Cientos de lectores respondieron a la convocatoria de LA GACETA

Cientos de lectores respondieron a la convocatoria de LA GACETA

Increíble repercusión. En esta nota reproducimos los muchísimos mensajes de saludos y fotos enviados a nuestra Redacción. La propuesta se cerró el sábado, pero todavía se pueden dejar comentarios para las mamás.

20 Octubre 2008

LA GACETA invitó a sus lectores a participar del festejo de mañana enviando una fotografía de su madre y un mensaje de saludo. La convocatoria cerró ayer, tras una abrumadora repercusión, aunque la nota con las salutaciones se mantendrá hasta el lunes. La Redacción también dejará habilitada la posibilidad de volcar comentarios en este espacio, a fin de que los internautas puedan seguir felicitando a sus mamás.

Mensajes con mucho amor

"Mami no sé cómo decirte lo que siento por vos, tanto amor pero tanto amor, que me quedaría corta". (Ludmila). "Hola les quería presentar a mi madre. Feliz día". (Juan Angel Maldonado Avalos). "Para mi cuñadita Anita. Feliz día de la madre". (Fabiola Adad).
"¡Feliz día de las madre! Quiero que sepas que no importa la distancia siempre sos y serás parte de nuestras vidas. Te queremos". (Cecilia, Sergio, Mariana y Silvina).
"Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia". (Alejandro). "Un beso enorme a mi mamá y gracias por compartir mi saludo, sincero, noble y puro de corazón". (Verito).
"Feliz día Sara. Una madre no es una persona en la que uno pueda apoyarse, sino una persona que hace que no se necesite a nadie para apoyarse". (Sergio y Laly). "¡Felicidades má! Que este día la pases bárbaro junto a nosotros que te amamos too much! ja!". (Ruth, Sam, Rulo, Abu). "Para mi mami Esther Herrera, que aunque estamos tan lejos yo la tengo siempre conmigo en mi corazón". (Andrea Toledo).
"¡Feliz día madre querida! Te amamos con toda el alma, y damos gracias a Dios por habernos dado una mamá como vos. Son los deseos de tus siete hijos y nietos". (Trinidad Romero). "Feliz día mamá. Espero que la pases lindo. Te queremos mucho, tus hijos". (Federico Ismael González).
"Mamá: en este día tan especial te queremos mucho". ([email protected]).
"Querida madre: que más te puedo decir que no te haya dicho. Te quiero muchísimo y te extraño un montón". (Walter Oracio Aráoz). "Mamita sos lo más grande de nuestra vida. Te amamos. (Agustina, Mariana, Mariano y Manuel).
"Mamá te deseo un feliz día porque sos la mejor y sos muy importante en nuestra vidas". (Exe y Leo).
"Querida mamá: quiero decirte que te quiero mucho y que soy muy feliz de tenerte conmigo". (Haidar). "Feliz día de la madre para Juanita. Sos incondicional, siempre estás para ayudarme en todo. Te quiero". (Tu nieta Vero Díaz). "Feliz día mami". (Ricardo).
"A mi querida abuela Ema, que con sus 101 años es un ejemplo de vida. A nuestra mamá y a nuestra abuela Yinda les deseamos lo mejor en su día". (Silvia, Adriana, Rocío, Florencia, Gonzalo, Solana, Ignacio y Nahuel). "Para mi viejita y para mi esposa, de parte de sus hijos Agustín, Lucia, Milagros y Lucas, con todo cariño en este día tan especial. Un beso grandote para ellas que tanto se lo merecen". (A. Moyano).
"Feliz dia viejita: son los deseos de tus nietos fueguinos, vale y santi. A pesar de la distancia siempre estarás en nuestros corazones". (Guille).
"Feliz Día de la Madre y un beso para vos. También un abrazo de oso. Te quiero mucho mamita querida de Augusto." (Angeles) "Muy feliz Día de la Madre para mis dos queridas madres del corazón ¡Las amo mucho y que Dios siempre las bendiga! (Ailin Suyai Chilla) "No existen palabras de agradecimientos para expresar todo lo que vos hiciste y seguís haciendo por mí. Gracias por todo. Muchas felicidades Chuli." (Juan Carlos)
"¡Feliz día a todas las madres. En especial a la nuestra a quien amamos porque es la mejor mama!" (Mariano, Emilce, Facundo, Mauro) "Muy feliz día a todas las Madres", un beso grande a mi hija Rosario Conterno." (Silvana Castillo) "Conozcan a Juany, la mamá más linda de todas. Estuvo y está en todos mis momentos importantes. Te Amo." (Noelia Murillo)
"En tu día te queremos agredecer todo lo que haces por nosotros. Te queremos mucho." (Tus hijos y tus nietos) "Para la Lela más linda de todo el mundo." (Ruth) "Mamá, sos una leona a la hora de defender a sus hijos. Con todo nuestro corazon te deseamos el mejor día, porque vos más que ninguna te lo mereces. Te amamos." (Eugenia, Lelia, Alejandro, Gaston y Federico)
"Para mi madre que la amo un montón, le deseo un feliz día de la madre. Te amo." (Rubén) "¡Feliz día a la más luchadora, trabajadora, buena, consejera y ejemplo de vida. Esa es mi mamá. Te amo muchísimo y gracias por todo lo que nos diste!" (Marcelo, nietos y nueras) "Mamita Virginia, gracias por darme la vida, por enseñarme que un tropezón no es caída, por acompañarme en cada momento y por estar aún en la distancia. Te amo. Feliz Día. (Silvana)
"¡Esta es mi mamá con sus hermanas que son súper madres. Siempre están al tu lado cuando las necesitas. Ma sabés que te amo muchísimo y tías son unas ídolas. Las amo a todas! (Jimena) "Le queremos desear un ¡feliz día! a nuestra querida mamá María,
que nos cuida y nos quiere muchisisisisimo como nosotras a ella." (Cristina)
"Le deseamos un feliz Día de la Madre a nuestra abuela Aurelia que la queremos mucho toda la familia". (Cristina)
"Juanita, madre querida te amamos ¡Gracias... siempre, Gracias! (Romina y Teby Medinas) " ¡Mami! Te amo con toda mi alma. Eres la mejor mamá del mundo y no sabría qué hace sin vos. Gracias por haberme bancado muchas cosas y por estar siempre ahí ¡Feliz día!" (Alejandra) "Querida Mamá Alicia, desde Madrid quiero enviarte todo mi cariño. Siempre estás en mi corazón y quiero darte las gracias por darme la vida. Felicidades en tu día." (Sarita Herrera)
"Todo los días el amor que recibimos de vos nos da la energia que nos hace fuertes y felices. Gracias." (Juan Ignacio, Agustina, Francisco) "Por tu fuerza ante tiempos turbulentos, por la alegría que nos brindas día a día a todos, te quiero desear un feliz día. Te amamos con el alma." (Tus hijos) "Feliz día Nelly te desean de todo corazón tus hijos Adriana y Sergio."
"¡Feliz día vieji! Gracias por tanto amor, ¡te amamos!" (Rodolfito, Gonzalo y Matias) "Tus brazos siempre se abrieron cuando los necesité y tengo la certeza de que siempre estarán abiertos, así como tu corazón también. Te amo mamá." (Analía para Clarisa) "Para la mamá que fue mi Angel de la Guarda. El mayor éxito de mi vida fue tenerte a mi lado y no hay nada en este mundo que se iguale al amor que recibí de vos ¡Feliz Día! Con todo mi amor".
(Mariela C. Carmona)
"¡Mamá, en este día muy especial te deseo lo mejor del mundo! Gracias por todo lo que me das y por las cosas buenas que me enseñaste !Te amo!" (Juan M.) "Sólo Dios sabe cuánto te amo. Le agradezco por tu existencia y le pido que te proteja porque eres un ángel. Gracias y no cambies. (Tu negrita, Elena) "Esta es la mamá más hermosa del mundo junto su hijita. Las amo mucho." (Rody Morata)
"Madre tu eres la luz de mis ojos, el amor de mis amores. Tu llenas de alegría mi vida. Te amo con todo mi corazón. Dios te bendiga." (Liliana Orellano) "¡Feliz día mamá! Quiero que sepas que siempre serás el pilar de nuestras vidas. Te amamos. Nene, Lauri y Revecca ¡Feliz día abu, de parte de Guada, Vale y Ro!" "Para mami, con todo nuestro amor. Te queremos mucho viejita. Feliz día." (Fabiana Scarpa, Maxi y Walter)
"Queremos saludarte por ser la mejor madre del mundo. Gracias por darnos fuerzas para seguir adelante, gracias mamá por todo, te amamos, ¡feliz día!" (Pablo y Fede) "Feliz día mamá Norma Bilda Gil. Te queremos mucho tu hija Lucy, tu yerno David y tu nieto David Alejandro." "Nuestra madre es la mujer más bella que jamás conocimos. Atribuimos todos nuestros éxitos a la enseñanza moral, intelecutal y física que recibimos de ella. ¡Feliz Día!" (Héctor, Roberto, Carlos y Amalia)
"Ella es a la madre de mi hijo, ella es nuestro gran amor. Te deseamos un muy feliz Día de la Madre. Te amamos." (Lisi y Sergio) "Le escribo estas líneas a mi vieja, a quien quiero mucho. Que pases un Feliz Día mamá ¡Te quiero muchooo! (Rodrigo Salas) "Te deseamos lo mejor en este día tan especial. Te amamos con todo el corazón por ser la mejor mamá del mundo. Gracias por existir." (Matías y Darío)
"Feliz día mamá. Te lo deseamos tus hijos Nico, Mica, Flor y papá. Te amamos." "Feliz Día Mamá" (Sergio Soto) ¡Hola Mamucha! Agradezco a Dios por darme la dicha de ser tu hija y poder disfrutarte todos los días de mi vida. Te quiero muchísimo."(Emma)
"Mi agradecimiento por permitir que sea hijo y hermano es grande. Sepan que desde aquí les envió mi amor ¡Felicidades!" (Juan Manuel Fontivero - Río de Janeiro) "¡Feliz día mamá Nora! Te amo mamá. Eres la persona más buena del mundo. Te amamos y adoramos tus hijos." (Walter González) Feliz día mamá Josefa del Carmen Gordillo. Que Dios te bendiga y que no sólo te recordemos en este día sino cada día que vivimos." (Germán y tus nietas Julieta y Florencia)
"Muy, pero muy feliz día mami. Te amo con todas mis fuerzas. Gracias por cuidarme y por el amor que me brindas todos los días. (Emiliano Suárez Rodríguez- La Rioja) "Feliz día abuelita. Queremos darte muchas gracias por todo el cariño que nos das". (Tus nietos: Florencia y Ricardo Castillo y Caro Centurión) Feliz día mamita de mi corazón, ¡te amamos!" (Mily y Luly)
"¡Muy Feliz Dia mamá! ¡Gracias por todo lo que me das y por todo lo que te preocupas por mi!" (José) Mamá Mira Justina, gracias por esta oportunidad que me brindaste. Sin tu apoyo y sin tus consejos no estaría aquí (España) cumpliendo mis sueños. Te quiero. (Mercedes) "Para mi amiga de toda la vida en su día ¡Felicidades! Que la pases lindo junto a su familia y que la virgen te de siempre bendiciones.(Lorena)
"A tu corta edad eres un ejemplo de madre ¡Te amo y Feliz Día!" (Mariela) "Mami: tus cinco hijos y el papi te queremos saludar en tu día ¡Feliz Día Vieja! ¡Te Amamos! (Laly) "Quiero decirte que te amo mucho por que sos la mejor mamá del mundo. Seguí adelante con el viejo. Ya sabés, el viejo es el viejo y no cambia. Tu hijo que te ama. (Mauricio)
"Ana María, te deseo muchas felicidades en tu día. Te mereces todo lo mejor !Te re-mil amo!, y te agradezco porque soy lo que soy gracias a vos." (Fernanda Ovejero) "Mami, queria saludarte y darte gracias por tanto, tanto, tanto amor que entregas día a día. Felicidades mamá". (Alejandro) ¡Para la mamá más hermosa, Feliz Día! (Mariela)
"Hola a todos, quisiera subir y dejar un mensaje a la estrella que alumbra y amo más que a mi vida misma: mi vieja, Charito Pérez". (Ricardo Diez). "Sos la mejor mamá, te quiero mucho". (Benjamín Suárez). "Silvia: tu fuerza y amor me dirigieron en la vida y me dieron las alas que necesitaba para volar. Gracias mamá por ser y existir en nuestras vidas. Te amamos ¡Feliz día! (Ariel y Gaby)
"Quiero desearte en este dia tan especial lo mejor para vos mamita Paola". (Athina y Mario). "Felicidades mamita. Te quiero mucho, un besote... y otro para mi abuela María". (Andrés Sebatián). "El corazón de la madre es el único capital de sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre". (Tus hijas).
"Quiero felicitar a todas las mamás de Refinor, y que en su día la pasen lindo junto a su familia y seres queridos". (Valeria Tordoya). "Les presento a mi mamita. Si tuviera que describirla no me alcanzarían los renglones para decir lo excelente madre que es". (Mariana Pereyra). "En este dia tan especial queremos saludarte mamá María Pía, que pases un
hermoso día". (Sofi, Viky y papá).
"La madre puede superar todas las esperas y las distancias, pero la que no debemos hacerle soportar jamás, es la del olvido. (Silvana Zóttola). "Queremos desearte este y mucho dias mas de la madre con todo corazón". (Mario, Athina y Paola). "Feliz día, tu marido y tus hijos que te aman". (Exequiel Franco).
"Feliz día mamita, te amamos". ([email protected]). "Feliz día bella. Te amo". (Lourdes). "Mami: te queremos desear un muy feliz día, y decirte que te queremos mucho y que sos la mejor de todas. (Gero, Lauti y el que está en tu pancita).
"Un saludo para mi mamá Maripi Te amo con todo mi corazón y sos la mejor madre que me pudo dar la vida. Espero que pases un hermoso día". (Conty Aráoz). "María Teresa Lombardi te amamos. Tu familia". (Marina Reynoso). "A la Redacción: me parece muy buena idea. Los felicito. Aquí les mando la foto de mi madre, María Teresa Guaraz. (Esteban Salcedo).
"Feliz Día de la Madre para mi mamá, que puede consolarme en todo momento porque nunca baja los brazos. ¡Te quiero mucho mamá!". (Tu hija más chica, Cristina). "Feliz Día de la Madre Sara del Cueto, Nena de Campero y Yola Rasuk". (María Belén del Milagro Campero). "Olguita, te queremos decir que te amamos. Tus hijos, tu esposo y tus nietos. Ojalá que no nos faltes nunca". (Rubén Leonardo Mansilla).
"Feliz día abuela Gloria, mamá Yaky y mamá Miriam. Las queremos Lucas y Rocío". (Carlos Rubén Franco). "Feliz Día mamucha. Te amamos". (María Belén del Milagro Campero). "Feliz Día de la Madre, Adriana Campero". (María Belén del Milagro Campero).
"Para vos mamucha: agradezco a Dios por elegirme para ser tu hija; el amor que te tengo no se compara con nada. Gracias por dedicar tu vida a tu familia. Te amo". "Querida nona Vicenta Felice de Oliva: aunque sé que nos cuidás desde el cielo, te extraño mucho. Este es el homenaje de tus nietos. (María del Car Oliva). "Quiero desearte un feliz día y decirte que te amo con todo mi corazón". (Georgina Mancuso).
"Gracias por enseñarnos tanto de la vida y por inculcarnos la fe en Dios. Te amamos mamá y jamás te olvidaremos". (Cristina, Héctor, Clara y Marce). "Feliz día Chochi, te desean tu hija Susana y tus nietos Vanesa, Diego y Valeria". (Valeria Rodríguez). "Feliz día mamá, te deseamos tus hijitos que te queremos mucho mucho". (Ana Paula y Juan Pablo Casciotta).
"Un beso Analía y Ely de Marti, Nati y Luchi". (Ana Lía Allevato). "Feliz día mami, te queremos mucho. Tus hijos Vanesa, Diego y Valeria". (Valeria Rodríguez). "Mara: estás paseando por el mundo, pero desde aquí te mandamos un abrazote. Besos de Rossi, Gustavo, Lucila y Santiago". (Noa Díaz Spolita).
"Feliz día mamis Nancy y Claudia Boyanovsky! Les desean Sofía, Lourdes y Nicolás". (Nancy Boyanovsky). "Feliz día mamá, te desean tu esposo, tus hijo y tus nietos. Que te mejores y que Dios te bendiga. Gracias por estar siempre a nuestro lado". (Héctor Porcel). Felicidades abuela Sarita Samayoa de Boyanovsky. ¡Te queremos mucho! Tus hijas Nancy y Claudia y tus nietos Nico, Luly y Sofi". (Nancy Boyanovsky).
"Muy feliz Día de la Madre. Te queremos mucho, papá, Faby, Marcos, Carlitos, Anita, Mili, Merce, Nacho y Nico". (Fabiola Adad). "En tu día quiero que sepas que sos la mejor mamá del mundo. Te amo, tu hija Luján". (Verónica Paz). "Quería saludar en este día tan especial a las dos personas que considero mi madre: mi mamá Ivonne y mi abuela Rosa. (Mavi Argañaraz de Saavedra).
"Porque sabés cuando no estoy bien y das luz a mi camino para poder seguir. Agradezco no solamente que seas mi mamá, sino también mi compañaera y amiga. Feliz día, te quiero mucho mamá". (Patricia Albarracín). "Mamá: te amo, gracias por haberme dado la vida. Eres una mamá hermosa, un beso. Tu hija Marita". (Marita Ferro). "Mamá: en este día tan especial te queremos decir que te amamos mucho porque sos el sol de la familia, el pegamento que nos une. Sin vos, estamos perdidos. (Cristián Roldán).
"Lo raro es que cuando te embarazaste de mi, yo ya había nacido. Feliz Día viejita querida y mil gracias por tanto amor." (Robertito) "A mi mamá le quiero decir feliz día. Espero que la pase hermoso.
La queremos mucho." (Milagros, Hernán, Luján y Omar)
"Feliz día mami ¿Sorprendida? Te queremos mucho." (María José y Vanina)
"Y pensar que nos conocimos en Tucumán y hoy sos la madre de mis hijos. Te amo supermamá. (Alessandro, Fabry y Oscar) "Mamá, en este día muy especial te deseo lo mejor del mundo. Te quiero mucho." (Guillermo Molina) M (maternidad) A (amor) D (deber) R (reina) E (especial) Por su amor, y por su entrega ¡Feliz Día Mamus! ¡Te amamos! (Melanie, Pris y Yani)
"Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Gracias por ser mi madre. Feliz día ma. En la foto está mi Mami Amalia, mi abuela Manuela, mi hermana Carolina y sobrinos. Muy feliz día le desea Raúl Figueroa, Karina, Carolina, Ivy y Raul. "Mami te deseo un muy Feliz Día de las Madre. Quiero que sepas que, aunque te hacemos renegar, te súper amamos. Gracias por todo lo que nos das. Te queremos mucho mamí. (María y Alejandra Molina) "Feliz día mamá te desea tu hijita que te ama mucho. Gracias por el amor que me das todos los días a pesar que de noche no te dejo dormir ¡Te amo! (Agustina)
"Hola. Espero que todas las madres del mundo tengan un hermoso día. En especial, mi mamá a quien la re-quiero." (Claudio Daniel Juárez) "Mamá, en tu día, te quiero decir que te amo mucho". (Ludmila) "Mami, quiero agradecerte por bancarme tantas cosas y hacerte saber que sos la mejor madre del mundo y que te amo muchísimo. Mando tu foto para que todos los lectores de LA GACETA vean a la persona que me permitió escribir esto !Gracias por darme la vida! (Romina V. Rivainera)
"Les dejo una foto de mi vieja querida. La quiero mucho. Miles de besos en su día. (Claudio Ybrahim) "Negra Gracias por todo. Te amo un montón. Has traído mucha felicidad y momentos hermosos a nuestras vidas. De parte de tu hijo Mushu y de tu esposo te queremos decir ¡Te amamosssssss! ¡Feliz día, ma!" (Darío Arede, Emanuel)

"Les dejo esta foto de mi madre y hermana. Le mando un gran beso y quiero decirle que es la madre mas bella del mundo. No la veo hace siete años porque vivo en Miami. Saludos a todas las madres de Argentina." (Yoli)

Publicidad
"Feliz día para la mamá más linda y luchadora del mundo. Te amamos." (Rocio López Díaz, [email protected])

"Hola viejita querida. Te escribo esta líneas para decirte que eres la mejor madre y abuela del mundo. Que Dios te bendiga en tu día y gracias por todo el amor que nos brindas. Para Marta Komaid. (Luis Ferraro,)

"Feliz día mamita. Gracias por todo el amor que nos das." (María Pía y Aldana Bertolini)

Publicidad
"Feliz Día Mamá. (Gabriela y Claudia Pinto, [email protected]) "Les dejo una foto de la madre de mis hijos, mi compañera de toda la vida. (Claudio Ybrahim, Isaias, Emilse y Ana Paula Ybrahim, )
"Muy feliz día mamá y abuela. Vero". ([email protected])

"Feliz día, má. Aunque estemos todos lejos siempre seremos tuyos. Alely". (Alejandra Flores)

"Querida mamita: queremos que sepas que te amamos con todo nuestro corazón y que sos lo más importante en nuestra vida ¡Gracias por ser la mejor! Feliz día mami. Con amor, tus hijitos Rocío y Agustín Vallejo". (Rocío Vallejo)

"Querida mamá: te queremos tanto, tanto, tanto, que nuestro amor puede dar varias veces la vuelta al mundo. Y además nos encanta como nos cuidas como a pollitos y nos enseñas todos los días como conducirnos cuando seamos mayores. Muchas felicidades en tu día, besos y abrazos de Sofía, Gonzalo y Joaquín". (Marcelo Alejandro Altamirano)

"Mi má es la más linda y dulce. Te amamos, papi y yo. Gracias por lo que nos das día a día y por el nuevo bicharraco que está por venir, mi hermanito.
Papi te manda un beso y un te amo grandote, igual que yo. Felicidades, Benjamín y Gonzalo". (Gonzalo Aizama)
"Querida tatala, hoy es un día muy especial porque es el día de la madre. Este y todos los demás días agradezco a Dios tenerte; sos mi guía como cuando era una niña, mi maestra, mi confidente, mi amiga incondicional. Yo te admiro por tu inteligencia, simpatía y fortaleza en los momentos mas difíciles ¿Dios, que más puedo pedirte? Gracias, siempre gracias". (Susana del Valle Barrionuevo) "Les envío la foto de mi vieja querida junto a mi sobrina Guadalupe". (Carlos Gerez)

"¡Sos una súper mamá y abuela! ¡El mejor ejemplo de vida! ¡Feliz día Beatriz Emma Juárez! Con mucho amor de tus hijos y nietos Coronel". (Beatriz Coronel)
"¡Te amamos! Tus hijas Ona y Cielo Acuña Escaño". (Maryan) "Hola mamá ¡Te deseo un feliz y caluroso día para la mejor mamá del mundo! Valen y San". (Santiago Nicolás Mesón)

"Mamá, eres la bendición más grande que Dios puso en nuestras vidas para traernos felicidad. Realmente no hay manera de agradecerte todo lo que nos das. Sólo devolviéndote un amor grande como el que nos enseñaste a sentir. Ileana, Fernanda, Samir y Horacio ¡Te amamos! ¡Feliz día, má!". (Ileana Muñoz) "Simplemente gracias. Tus nietas Sol, Sofía, Ana Paula y tu único nieto, el mejor, mi negro Fabri (Bibi10). Tu hija Lore, tu hija política Gaby y tus tres marcianos de hijos Santi, Benja y el más humilde, pero el mejor: Nico10 ¡Feliz día mami! Un beso de la familia de Catamarca". (Nico10) "Doña Ercilia: viejita querida ¡Feliz día! Hace 25 años que no pasó el día de la madre junto a vos ¡Y justo ahora, el mismo día tu cumple! Felicidades... ¡qué Dios te Bendiga! Tu hija Vicky y tu nieto Márcio, desde Brasil ¡Te amamos!". (Victoria Pedraza)
"Mamá hace un mes y días que te fuiste. Aunque no estés físicamente sé que nos cuidas desde dónde estás. Te amamos, tus hijos Susy, Andrés, Mabel, Eduardo, María y tu nieto Lautaro". (Susana Pissani)

"Para Verónica Sánchez: ¡mami cómo te quiero! ¡Feliz día! Gracias por cuidarme y mimarme día a día ¡Gracias por todo tu amor! Julián". ([email protected])

"¡Feliz día mamita! Gracias por haberme traído y amarme tanto ¡Te amo! Tu bebé, Francesca Ricciotti".
"Marta: en este día tan especial te queremos desear toda la felicidad del mundo ¡Felicidades! Te amamos, familia Ferreyra Ciancaglini". (Silvina Ferreyra Ciancaglini)" "¡Hola qué tal! Acá están mi mamá Charito y mi mamá María. Para ellas un besote grande en el día de las madres para que sepan que las amo un montón por todo lo que hicieron por mí. A pesar de que estoy lejos de ustedes por ser marino, mi pensamiento y corazón siempre las acompaña ¡Feliz día mis mamis queridas!". (Fabio Rodríguez). "Mamá, feliz día. Te quiero mucho, Ian". (Pablo Guterman).

"Feliz día mamitas "Empe" y "Cuki". A pesar de la distancia, queremos que sepan que siempre están en nuestro corazón. Tus nietas e hijas, Romy y Paly". (Ivanna Toranzo

"Ella es mi madre, la más linda, comprensiva, trabajadora y, sobre todo, buena de todo el mundo. Y es de Simoca ¡Feliz día mamita! Te amamos con todo el corazón. Tus hijos Ivana y Patricio". (Patricio Ponce).

"Viejita: muchas veces me doy cuenta de cuántos malos ratos te hago pasar, pero más allá de todo sabes que te quiero un montón. Besitos (en la foto está papá con Rocío, la más chiquita de la familia, y mamá)". (Marcela Nieva).

"Un beso grande Mami. De Carolina, Valentín y Daniela. Mi Mamá (Alicia García) vive en Santa Rosa, La Pampa. Mi hermana Carolina, en Buenos Aires. Y con mi hijo Valentín vivimos en Tucumán. A pesar de las distancias, somos una familia muy unida y nos queremos muchísimo. Gracias a LA GACETA por darnos el espacio para comunicarnos". (Daniela Gorosito, [email protected]).

"¡Muy feliz Día mamá Lucy! Te amo, ¡gracias por todo lo que nos diste en estos años! Rodolfo, Javier, Inés, tu nuera Mariana y tu pequeño nieto, Brunito. Te amamos". (Lucía) "Aunque la vida nos encuentra hoy distanciados, quiero decirte que mi amor por vos no tiene fronteras mamita mía. Espero que algún día estemos juntos nuevamente. Feliz Día mamá. (Martín ALejandro Molina, )

"Querida mamá Carmen María Garrido: así vale la pena llegar a los 80 años. Sos el ángel que Dios nos mandó para mostrarnos cuánto nos ama. Que él premie tu entrega y generosidad. Tu familia te ama". (padre Miguel)

"Feliz Día vieja querida. Claudio, Silvana, Karina". (Claudio Bertolini) "Querida Lore: sin vos nuestras vidas serían difíciles de vivirlas, te hacemos saber cuanto te queremos y te amamos con todo nuestro corazón. Facundo, Aldana, Brenda, Facu y Santino".

"Madre feliz día por todo lo que nos das. Te deseamos lo mejor y nunca nos faltes. (Perli, Raúl, Ricky y Maxi).

"A mi hermana Silvina, feliz Día de la Madre. Te fuiste de este mundo defendiendo la vida de un hijo que estaba en tu pancita. Hoy, después de 10 años, aún te esperamos". (Tus hijos Nicolás, David y tu familia).

"Mamita querida, ¡feliz día! Te deseamos lo mejor y seguí siempre de la misma manera, con ese amor y con esa ternura que te caracteriza." (Marianito y Camila)

"Felíz día nona Matea!! GRacias por tu enorme paciencia, a pesar de que te hago renegar mucho. Te quiero y te necesito! Ojalá Dios te dé mucha salud y muchos años para que me sigas malcriando!! Un besito" (Andrea Gallac)

"Madre: la experiencia de tener tantos hijos te hizo ser la mamá y abuela más buena y comprensiva del mundo. Un saludo de tus nietos preferidos" (Perli, Raúl, Ricky, Maxi, y tus bisnietos Antonella, Fabri, Martina, Camila y Marianito)

"Hace tres meses te fuiste y mi vida cambió pero el amor que me dejaste jamás lo perderé. Te amo vieja y espero que Dios te tenga en la gloria porque vos eras santa" (Walter Paradi)

"Querida Madre, hoy me toca en este día tan hermoso, decirte gracias por todo lo que me brindaste, desde que te vi siempre supe que si algún día el mundo se me pusiera en contra tu eres la única que estaría siempre de mi lado, pase lo pase, el amor de madre me lo estarías dando. TE AMO y gracias por ser como eres" (Ramonita Ortiz)

"Felíz día madre!!!... La verdad que te tocó cargar una cruz muy pesada en esta vida y por eso te admiro. Ojalá Dios te conceda muchos años más de vida con salud y sobre todo con felicidad!!! Te queremos muchos" (Marina y Andrea, tu nieta)

"Hola, aprovecho este medio para mandarle un beso enorme y desearle un felíz Día de la Madre para Ana. La amamos con el corazón sus hijas Fer, Ale, Gaby; y sus nietos Yasmil, Santy, Sofi y Bauti" (María Fernanda Esquide)

"Para la persona que mas quiero, feliz día mami: Elena Dolores" (Sonia Díaz)

"Quiero enviar un enorme saludo, lleno de amor, a mi madre, a mi abuela y a mis tías que viven en Tucumán. También a mi madre y abuela política de Salta. Besos desde Chile. (José Ibarra y Verónica Acuña)

"Feliz día mamita Rosita. Te queremos mucho tus hijas brisita y Danielita."

"¡Feliz Día de la Madre Mochita y Ramona! ¡Mil besos! (Gusty y Yeny)

"Gracias por estar siempre a nuestro lado y por ser un ejemplo de madre. Que Dios siempre te proteja para seguir teniéndote por muchos años más a nuestro lado. Te queremos". (Myriam y Nancy)

"Feliz día Bicha querida. Dios y la vida nos dio la posibilidad de elegirnos, a vos como mi mamá del corazón y a Pao como mi hermana del alma. ¿Qué más me puedo pedir? Sólo que seas feliz cada día que pase" (Carolina Mendoza)

"A mis abuelas Mercedes de Villa y María Coria les deseo un feliz Día de la Madre. Gracias por cuidarme y por quererme" (Facundo Jiménez)

¡Hola Mamá! Tus hijos Nicolás y Paola Sepúlveda ¡te deseamos un Feliz Día de la Madre! ¡Te queremos mucho!

"Mamá (Ade

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios