
Atlético sumó un nuevo empate en el Monumental
A los 18 del segundo tiempo, Negri abrió el marcador para Independiente Rivadavia. Cuatro minutos más tarde, Gutiérrez logró la igualdad. Un sector de la platea insultó al técnico Rivoira. El "decano" jugó mejor, pero no le alcanzó para conseguir la victoria.
FOTO LA GACETA / HECTOR PERALTA

Atlético Tucumán salió con la idea de reconciliarse con el triunfo, luego de tres fechas de terminar los partidos empatados. Hoy pudo ser el gran día, pero nuevamente se tuvo que conformar con la igualdad.
Independiente Rivadavia, de Ariel Ortega, aprovechó la chance que se le presentó y no la desperdició. A los 18 minutos del segundo tiempo, Oscar Negri abrió el marcador para el conjunto mendocino. La bronca de los hinchas bajó desde las tribunas ante el resultado adverso.
Sin embargo, el equipo dirigido por Héctor Rivoira, que jugó mejor que su rival de turno, logró la igualdad cuatro minutos más tarde. Leopoldo Gutiérrez fue el justiciero y marcó el gol del empate. El "decano" fue por más, pero la suerte no estuvo de su lado y debió conformarse con una igualdad en su propio estadio.
Al final del partido, desde la platea de Atlético insultaron al técnico Rivoira haciéndolo responsable de este nuevo empate que sumó en el Monumental. LA GACETA ©







