Inauguran la sede de un contact center

Teleperformance, un centro de atención al cliente, inauguró su sede en la provincia.

BOX DE TRABAJO. La empresa incorporó a jóvenes tucumanos.  LA GACETA / JOSE NUNO BOX DE TRABAJO. La empresa incorporó a jóvenes tucumanos. LA GACETA / JOSE NUNO
13 Agosto 2008
"La verdad es que esto es un sueño. Esta es una de las primeras empresas que se está abriendo; ya hay 550 jóvenes trabajando y realmente es lo que necesitamos en Tucumán, buscar dar empleo a los chicos que son los que están necesitando". De esta manera, el gobernador José Alperovich se refirió ayer a la inauguración de la sede de Teleperformance, una de las tres empresas de contact center que se instalarán en la provincia.
El mandatario habló a la inserción laboral de la población etaria de entre 18 y 29 años, la más castigada por la desocupación en Tucumán. El flamante centro de atención al cliente, que funciona en el edificio de Adolfo de la Vega y calle Las Piedras, ofrece una salida laboral y capacitaciones permanentes para una franja de la población que antes veía reducida sus posibilidades de insertarse en el mercado laboral. De la misma manera, se ocupa a personas que superan los 40 años y se encontraban sin trabajo ni oportunidades.
Además de Teleperformance (brinda en el país servicios telefónicos desde 1992) otras dos compañías firmaron con el Gobierno acuerdos de radicación de sucursales en la provincia. Se trata de Sur Contact Center (se destaca en la atención al cliente y en la venta de productos y de servicios) y Atento (una de las firmas más grandes del mundo en el rubro).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios