BUENOS AIRES.- El mediocampista Iván Moreno y Fabianesi está cada vez más cerca de vestir la camiseta de Boca, ya que el jugador tiene todo acordado con la entidad de La Ribera. Estudiantes de La Plata aceptaría el traspaso en las próximas horas.
Según trascendió, en las últimas horas Boca le acercó una oferta a los "pincharratas" que, debido a la presión de Moreno y Fabianesi para que se haga la transferencia, será aceptada.
La definición de esta operación debe definirse hoy, ya que mañana el equipo platense debutará en la Copa Sudamericana frente a Independiente y el entrenador Roberto Sensini quiere saber si podrá contar con el volante, quien está incluido en la lista de buena fe.
De concretarse la operación, el jugador sería la segunda incorporación de Boca, que ya contrató al volante Damián Díaz -llegó en parte de pago por el pase de Franzoia a Rosario Central- mientras que se espera por la definición del pase de Ignacio Piatti. El arribo del jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata era inminente debido a que entre los clubes estaba todo acordado, pero el tema se trabó luego de que Piatti pidió U$S 500.000 por año de contrato. Eso hizo declinar la oferta de Boca. Según trascendió, el futbolista pretende un contrato mucho más abultado. (NA-Especial)