BUENOS AIRES.- El volante Claudio Husaín, la primera incorporación de River Plate para el Clausura, viajará a Europa para solucionar los últimos aspectos legales de su desvinculación de Napoli. El contrato liga a Husaín con River por seis meses, a cambio de cobrar 200 mil dólares en todo concepto, entre prima y sueldo. Queda por definir el monto en el que se valuará la opción a la compra del pase.
El mayor de los hermanos Husaín se quedó con el pase en su poder, luego de que Napoli -de la Segunda división de Italia- no pudo pagarle el millón de dólares que le adeudaba.
Por su parte, el delantero Darío Husaín, hermano de Claudio, también interesa a River, pero su desembarco en Núñez depende de que el grupo económico Squadra -que representa al jugador- asuma la deuda que Vélez tiene con el futbolista (cercana al millón de pesos) y lo ceda en préstamo.
Otro refuerzo que pretende Manuel Pellegrini es Gabriel Loeschbor, quien juega actualmente en Rennes de Francia. El ex jugador de Central dice que quiere volver a su país. El entrenador chileno también puso sus ojos en el ex zaguero de San Lorenzo, Horacio Ameli, hoy suplente en San Pablo brasileño. (TELAM-Especial)