Entre los distintos atractivos para el esparcimiento de los turistas que posee Las Termas de Río Hondo está el parque acuático “El Dorado”, ubicado a vera del río, en el tradicional camping de la “olla”. Al igual que esta firma, las empresas ya pusieron en marcha sus prestaciones y esperan que la temporada turística 2008 sea por lo menos buena, como la del año pasado.
“El Dorado” es el único parque acuático termal del país. En el predio de aproximadamente una hectárea, hay cuatro piletas para mayores, una pileta con cancha de water voley, un tobogán acuático para adultos y otro para aolescentes, cuatro piletas para niños menores de cinco años, con honguitos con cortinas de agua, únicos en la Argentina.
Según explicó su propietario, Ricardo Ceballos, además de brindar la posibilidad de disfrutar un buen momento en familia, el lugar está equipado con 50 asadores con sus respectivos merenderos, para que la jornada se complete con un buen asado.
Para quienes no tuvieron la posibilidad de comprar comida, funciona un lugar de ventas de platos regionales o minutas. Entre ellos se incluyen chivitos, pescados, tamales, pizzas caseras y empanadas, entre otras.
Para la comodidad de los visitantes, el predio parquizado cuenta con servicios de baños, vestuarios y duchas, además de reposeras y sombrillas. Funciona todos los días de 9 a 22, aun en invierno, ya que en todos los juegos el agua que se utiliza es termal.
En cuanto al resto de los servicios que brinda la ciudad a los turistas, se incluyen restorantes a la carta con distintas especialidades, como chivitos, pescados y mariscos, las tradicionales casas de venta de alfajores y artesanías. También los pescadores tienen una oportunidad para “despuntar el vicio” en el dique El Frontal.