Velvet Revolver echó a su cantante

03 Abril 2008
Es un invento. Bueno, potente y con sustancia, pero un invento que ahora se queda sin su carismático y demencial cantante. Velvet Revolver despidió de sus filas a Scott Weiland.
Slash, histórico violero de Guns ?N Roses, explicó que lo echaron porque su compartamiento en el escenario es impredecible y tiene problemas personales. Slash se olvida de su manía de destruir hoteles, hecho del que Buenos Aires puede dar fe.
"Weiland no está 100 % detrás de la música y los seguidores", dice un comunicado de la banda, a la que además de Slash pertenecen Duff McKagan, Matt Sorum y Dave Kushner.
En marzo, en la ciudad escosesa de Glasgow, Weiland había dado a entender durante un show que ese era el último concierto juntos.
Pero ninguna de las partes dejó nada librado al azar, y algo se veía venir por parte del cantante. La antigua banda de Weiland, Stone Temple Pilots, que se desarmó hace cuatro años, anunció hace un mes que volvería a los recitales con su cantante original.
El primer concierto se realizará en mayo en un festival en Columbus, en el estado norteamericano de Ohio.
En los años 90, Stone Temple Pilots se hizo famoso con el hit "Plush". En 2001 lanzó su último disco, titulado "Shangri-La Dee Da".
Weiland fue noticia en los últimos años por sus excesos con las drogas y el alcohol, y hasta pasó un año preso por posesión de cocaína.
En noviembre pasado fue detenido en Los Angeles por conducir estando bajo efecto de drogas, y por ese motivo en los próximos días deberá presentarse ante la justicia.
Velvet Revolver se presentó por última vez en la Argentina en el Quilmes Rock 2007, en el estadio de River Plate. Por ahora, no se dijo quién reemplazará a Weiland.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios