Sus fluctuaciones musicales en torno del punk la llevaron a ser una banda reconocida y seguida por gente de distintos palos. Lash Out (foto), de esa banda hablamos, llega mañana por primera vez a Tucumán, y será para presentar su disco “10 años”, con el que festejan haber cumplido una década. Tocará mañana a las 22 en Más Uno (Corrientes 1.902), junto con Abanderados y Bogardus.
Lash Out (quiere decir patear el tablero) se formó en 1997 en Campana (Buenos Aires), y está trabajando en la edición de su quinto disco, que se llamará “3650 días Lash Out”. Ese trabajo, dicen ellos en su página en internet, “será como tomar la avenida costanera de tu ciudad balnearia favorita en una motoneta y a toda velocidad…”
Su música mantiene un espíritu rebelde, rockero y romántico, con coqueteos con el emo punk, el hardcore y el rock alternativo.
Desde abajo y con fuerza, este cuarteto se ganó un lugar en la escena under porteña, y ahora salió a recorrer el país antes de iniciar una gira por Chile, Brasil, Uruguay, Perú, Costa Rica y México.