El equipo de la Asociación de Veteranas de Tenis de Tucumán tuvo una destacada actuación en el Campeonato Nacional, que se realizó en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. Las jugadoras se prepararon intensamente para esta competencia junto al profesor Fernando Aiziczon. En esta edición del Nacional, la número 19, participaron 15 instituciones de todo el país, en cuatro categorías.
Esta es la nómina de las tucumanas: Categoría +30: Cecilia Pourrieux, Josefina Lanati, Gabriela Villazerda, María Eugenia Fregenal, Claudia McGibbon, Marcela Jure, Virginia Mirande y María Rosa Martorel. Categoría +40: Graciela Macor, Olga Villar, Gladys Cantarutti, Viviana Zanesky, Viviana López, Silvana Bennasar, María Estévez y Delia Nadalich.
Categoría +50: Beatriz Zurita, Sara Galindo, Ana Medina, María Moykens, Julia Cossio, Marta Agliano, María Huerta Lorenzetti y Silvia Gervasi. Categoría +60: Ana Casacci, Lilian y Oda Gartner, Elly Kaese de Rossi (capitana), María Carlino, Lucila Vélez de Macor, Guendolyn Robins y María Dori.
Lucila de Macor, presidenta de la Asociación, se destacó en un torneo internacional de veteranos que organizó el Córdoba Lawn Tennis. En la categoría +60 de dobles, junto a Teté Banus de López, fueron subcampeonas luego de vencer a la dupla formada por la brasileña Luisa Guimaraes y la porteña Laura Campestrini. En la final perdieron con Marta Banus y Amalia Godino.
En singles, la tucumana venció a Irma Scaraffia por 6-2 y 6-2 y cayó en semifinales ante Guimaraes en un disputado partido, por 6-4, 2-6 y 7-5. Otro tucumano que intervino en el certamen, que se realiza todos los años, fue Máximo Paz.
Participaron veteranos de Argentina, Brasil, Paraguay y Chile, y entre las figuras sobresalieron Ivanna Madruga, Wanda Fioretti y Julián Ganzábal.