A Solari no le cayó mal sumar un punto

El técnico destacó el rendimiento de su equipo, pero también elogió al rival.

TAMBIEN APORTO MARCA. Pablo Hernández presiona a un rival. El zurdo volante redondeó un buen partido.  LA GACETA / ENVIADO ESPECIAL HECTOR PERALTA TAMBIEN APORTO MARCA. Pablo Hernández presiona a un rival. El zurdo volante redondeó un buen partido. LA GACETA / ENVIADO ESPECIAL HECTOR PERALTA
03 Marzo 2008
SAN LUIS.- Su­mó por pri­me­ra vez en el año fue­ra de la pro­vin­cia, y eso le per­mi­tió mos­trar­se se­re­no. De­fi­ni­ti­va­men­te, a Jor­ge So­la­ri el em­pa­te no le mo­les­tó en ab­so­lu­to; to­do lo con­tra­rio.
En la pri­me­ra fi­la de sus ar­gu­men­tos es­gri­mió uno evi­den­te: la re­cu­pe­ra­ción de los san­lui­se­ños en es­ta par­te del tor­neo. “No es el mis­mo ri­val que en­fren­ta­mos en la pri­me­ra par­te y  tie­ne de­lan­te­ros nue­vos que son im­por­tan­tes”, ex­pli­có. De lle­no en el aná­li­sis del jue­go, el con­duc­tor se­ña­ló: “los dos equi­pos in­ten­ta­ron ju­gar al fut­bol; fue un par­ti­do pa­re­jo y por eso di­go que es­tá bien el em­pa­te, lás­ti­ma que no hu­bo go­les. Plan­ta­mos fir­me la de­fen­sa, le pe­di­mos a Cé­sar Mon­ti­glio que se re­tra­se 10 me­tros y to­do re­sul­tó más sim­ple”.

La cla­si­fi­ca­ción
Mien­tras avan­za el tor­neo, se acer­ca la ho­ra de las de­fi­ni­cio­nes. El as­cen­so es el ob­je­ti­vo de Atlé­ti­co y, co­mo pri­mer pa­so, ano­che avan­zó en su in­ten­ción de ob­te­ner un bo­le­to a la si­guien­te fa­se.
“No me preo­cu­pa un pun­to más o un pun­to me­nos. Ma­te­má­ti­ca­men­te no nos cla­si­fi­ca­mos, pe­ro con­fío en que no va­mos a te­ner pro­ble­mas. Es­ta­mos pre­pa­ran­do el equi­po pa­ra la ron­da fi­nal; sa­be­mos que no se­rá fá­cil, pe­ro tra­ba­ja­mos pa­ra as­cen­der”, di­jo So­la­ri.
So­la­ri tu­vo pa­la­bras pa­ra la au­sen­cia de Mar­tín Gra­ne­ro, que ayer vio la quin­ta ama­ri­lla y se per­de­rá el par­ti­do con­tra Spor­ti­vo De­sam­pa­ra­dos, en el Mo­nu­men­tal, lue­go de 24 co­te­jos con­se­cu­ti­vos: “es una lás­ti­ma, pe­ro te­ne­mos ju­ga­do­res que bien pue­den reem­pla­zar­lo”. (En­via­do es­pe­cial)

Comentarios