Alarma por la escalada de violencia en la provincia

En una semana se cometieron siete homicidios. Investigan si tres casos son de justicia por mano propia. "La gente es más intolerante", dijo una fiscal.

19 Febrero 2008
En la Policía y en la Justicia generó preocupación. En apenas una semana, en Tucumán se cometieron siete homicidios. A diferencia de lo que sucede en otras provincias, ninguno de los crímenes ocurrió en situación o como consecuencia de un robo y todos los presuntos autores fueron detenidos.
La fiscal Adriana Reinoso Cuello, que investiga cinco de los siete casos, no dudó en mostrar su preocupación. "Hay un notable clima de agresividad; la gente es menos tolerante. Es como si se hubiera perdido el valor de la vida o, al menos, a la hora de poner en la balanza, son más importantes las cosas materiales", señaló.

Comentarios