Nadie sabe quién mató a María Marta

Otro asesinato en un country.

MISTERIO. García Belsunce apareció muerta en su bañera.  ARCHIVO LA GACETA MISTERIO. García Belsunce apareció muerta en su bañera. ARCHIVO LA GACETA
19 Enero 2008
María Marta García Belsunce fue asesinada de seis balazos en la cabeza el 27 de octubre de 2002 en su casa del country Carmel de Pilar. El año pasado, Carlos Carrascosa, esposo de la víctima, fue condenado a cinco años y medio por el encubrimiento del crimen.
A los 35 días de la sentencia, los abogados del viudo presentaron en la Justicia un pedido de hábeas corpus por lo que la Cámara consideró, además, arbitrario que Carrascosa haya permanecido detenido mientras el fallo en su contra no estuviera firme.
En un primer momento, los familiares de María Marta señalaron que la mujer había fallecido como consecuencia de un accidente en la bañera. Dos meses más tarde se determinó que la mujer había sido asesinada.
Las pericias determinaron que el asesino golpeó varias veces a la víctima. Las manchas de sangre de la mujer y su agresor quedaron estampadas en las paredes, las que se pudieron ver mediante la aplicación de un químico especial. Tras el juicio, Carrascosa sigue libre y el autor del crimen aún no fue identificado.

Comentarios