Se realizó un show erótico en una plaza y un stripper quedó completamente desnudo

18 Enero 2008
SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA, Catamarca.- Un espectáculo de bikini open que contó con la participación de un stripper en la plaza principal de la ciudad catamarqueña de Andalgalá terminó en un escándalo. De repente, los protagonistas comenzaron a realizar juegos eróticos y el hombre quedó completamente desnudo.

Según los relatos de algunos testigos, el desfile se convirtió en un espectáculo hot alrededor de las 3 de la madrugada, cuando el bailarín comenzó a quitarse la ropa e invitó a las tres modelos a que participaran junto a él de movimientos sensuales, pese a que entre el público había numerosos niños.

De acuerdo a la información proporcionada por los medios de esa localidad, el festival estuvo costeado por la Municipalidad de Andalgalá. El hijo del ex concejal Jorge Acevedo se encargó de la organización, pero al ver que el show no era el esperado, subió al escenario y canceló el baile erótico. Tras la brusca interrupción, un grupo de policías arrestó al nudista y a las mujeres.

El representante de las cuatro personas, también detenido, fue acusado de violación al Código de Faltas, que castiga el atentado contra la moral y las buenas costumbres. Horas después, los demorados fueron dejados en libertad y retornaron a Córdoba, su provincia de origen. (NA-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios