
CUENTA LAS HORAS. Ezequiel Luna estuvo cerca de sus seres querido en Rosario. Ahora quiere salir a la cancha.GENTILEZA HECTOR RIO

Ayer, Solari ordenó un trabajo táctico y hoy confirmará a los 18 jugadores que viajarán a San Juan. En principio, los titulares que enfrentarán a Desamparados son Ischuk; Bressán, Luna y Martos; Montiglio, Granero, Erroz, Longo; Hernández, Sarría; Paratore. Los futbolistas que no integren la delegación volverán a Tucumán.
"Hemos trabajando muy bien. Sabemos lo que queremos y esperamos alcanzar el objetivo. Estamos ansiosos por jugar otra vez", sostuvo Luna, el central de 21 años que se sintió como en su casa durante la estadía del plantel en Rosario. Su papá, Oscar, su mamá, Sara, y su hermanita Agostina lo acompañaron en cada entrenamiento.
- Debe haber ayudado mucho tener los padres cerca mientras realizaban la pretemporada...
- Gracias a Dios pude venir a pasar las fiestas en Gálvez, de donde soy oriundo, y la pasé muy bien. Pero las vacaciones se terminaron y ahora estoy compenetrado en la preparación, como todo el grupo. Esperamos hacer una buena campaña y obtener el ascenso. Sabemos que todavía falta un largo camino para recorrer.
- ¿Como están para encarar la competencia?
- Muy bien. Esa es la definición exacta. Hicimos una excelente pretemporada, tanto en lo físico, con el profesor Sánchez en Tucumán, como en lo futbolístico. Sólo falta que llegue el partido y jugarlo, nada más. Si bien no disputamos amistosos, hicimos fútbol todos los días y eso nos permite saber que estamos listos para seguir sumando puntos.
-¿Qué se puede destacar del grupo?
-Es muy unido, y por encima de todo destaco la humildad. Estamos tranquilos por la calidad de personas que hay en el plantel. Todos sabemos que debemos seguir de la misma manera para alcanzar el objetivo.
- ¿Se viene la parte más dura del torneo?
- Va a ser complicada. Todos los equipos van a querer ganarle a Atlético. Somos el rival a vencer, sin dudas. Demostramos que estamos preparados para desplegar un juego ofensivo, y no vamos a cambiar.
Dillon, molesto
El técnico Ricardo Dillon está molesto por la postura de Fernando Robles, que no se incorporó al plantel de Desamparados. Los dirigentes tenían todo acordado con Sebastián Flores Coronel, pero el técnico los convenció de sumar al delantero tucumano, que optó por jugar en Famaillá. En los sanjuaninos podrá debutar el central Guillermo Guerrero, proveniente de Maipú.







