Dos hermanos buscan un hogar

02 Enero 2008
"Somos los hermanos Monchito y Ardilla. Aunque somos pequeños, nos encanta jugar y divertirnos. Siempre estamos juntos porque porque nos enseñaron que tenemos que ser unidos. Les escribimos para contarles que no tenemos hogar y queremos una familia que nos adopte ¡Saludos a todos!".


Jorge Diaz
jorgdiaz@arnet.com.ar


Ofrecen en adopción un cachorro pointer

¡Hola a todos! He visto el aviso sobre una una perrita pointer que se perdió. Yo encontré otro cachorro de la misma raza, muy parecido, y pusimos un aviso, pero todavía el dueño no aparece. Es muy dulce y y nos da pena dejarlo abandonado. Los interesados pueden comunicarse al 4246977.

Gerardo
hhurtadocuellar@hotmail.com


Cómo ser parte de "Tus Mascotas"

Para participar de esta sección, los lectores pueden enviar mensajes e imágenes de sus mascotas a redaccion@lagaceta.com.ar, bajo el título "Tus Mascotas".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios