El Alberdi será escenario de la gran fiesta

Los mejores deportistas de 34 disciplinas serán distinguidos por lo realizado durante la temporada. La sexta edición de la ceremonia comenzará a las 11.30. Hay mucha expectativa.

MOMENTO CUMBRE. Sobre el final de la ceremonia todos los deportistas subirán al escenario. Uno de ellos recibirá el premio reservado para el mejor.LA GACETA / HECTOR PERALTA MOMENTO CUMBRE. Sobre el final de la ceremonia todos los deportistas subirán al escenario. Uno de ellos recibirá el premio reservado para el mejor.LA GACETA / HECTOR PERALTA
18 Diciembre 2007
El Premio LA GACETA al Mejor Deportista del Año ya se convirtió en un clásico al final de cada temporada y es esperado con ansiedad por los atletas. Hoy se llevará a cabo la sexta edición de esta gran fiesta. La cita será a partir de las 11.30, cuando se levante el telón del teatro Alberdi y vayan subiendo al escenario los protagonistas.
Las figuras más destacadas de cada disciplina serán distinguidas con el premio LA GACETA. De entre ellos, surgirá el mejor del año, elegido en una votación que realizaron ayer los integrantes del jurado. Su nombre se dará a conocer en la parte final de la reunión, cuando el maestro de ceremonias abra el sobre que se lacró luego de la elección.
Son 34 los deportistas que serán distinguidos, además de otros atletas que recibirán menciones especiales. Estas figuras del deporte tucumano realizaron un gran esfuerzo a lo largo del año, y por eso nuestro diario decidió premiarlos como un reconocimiento a su constante lucha por progresar y a los éxitos alcanzados.
En las ediciones anteriores, el premio al mejor deportista del año recayó en las figuras del rugbista José María Núñez Piossek, el automovilista Roberto Sánchez, el yudoca Eduardo Costa, el biker concepcionense Darío Gasco y el golfista Andrés Romero. Sánchez y "Pigu" Romero tendrán la chance de convertirse en el primer deportista en obtener por segunda vez el premio mayor, ya que se encuentran elegidos como los mejores de sus disciplinas.
No hay dudas de que llegó el gran día. La ceremonia comenzará y al final se develará el misterio para conocer quién es el gran vencedor, el que gozará de la gloria. Seguramente, los otros premiados también se sentirán felices por haber sido parte de esta fiesta.

CUADRO DE HONOR

- AJEDREZ: Jorge Zamorano.

- ATLETISMO: Raquel Huaita.

- AUTOMOVILISMO: Roberto Sánchez.

- BASQUETBOL: Luis Alzogaray.

- BOCHAS: Mario Giri.

- BOXEO: Alberto Santillán.

- CARRERAS DE AVENTURAS: Luis Gálvez.

- CICLISMO: Benito Campos.

- EQUITACION: Guillermo Carceller.

- ENDURO Y RESCATE: Ignacio Ayuso.

- FUTBOL: Jorge Serrano.

- GIMNASIA: Julieta Vermal.

- GOLF: Andrés Romero.

- HANDBALL: Leonardo Astrada.

- HOCKEY: Horacio Ojeda.

- KARATE: Pablo Tapia Garzón.

- MOTOCROSS: Alejandro Guillén.

- MOUNTAIN BIKE: Gabriel Quiroga.

- NATACION: Lucía Maisano.

- NAUTICA: Felipe Garretón.

- PADEL: César Antonio.

- PATIN: Melina Castro.

- PATO: Aldo Capuano.

- POLO: Federico Pasquini.

- RUGBY: Diego Mas.

- SOFTBOL: Lucrecia Ricci.

- TAEKWON-DO: Valeria Ale.

- TENIS: Paula López.

- TENIS DE MESA: Rodrigo Jiménez.

- TIRO: Sergio López (h).

- TURF: Alejandro Rivera.

- VOLEY: Lucas Frontini.

- VUELO LIBRE: Carlos Guardia.

- YUDO: Nahir Ruiz.

Comentarios