Linda Evans, la inolvidable rubia de "Dinastía" cumple 65 años

La actriz, que consiguió el éxito con la famosa serie televisiva, está actualmente retirada y trabaja por el medio ambiente y la salud.

DIVA TELEVISIVA. Linda Evans conquistó el corazón de los televidentes. DIVA TELEVISIVA. Linda Evans conquistó el corazón de los televidentes.
18 Noviembre 2007
Los Angeles.- Se hizo famosa por el papel de la dulce Krystle Carrington en la serie televisiva “Dinastía”. Con una sonrisa amable y su peinado rubio perfecto, la actriz Linda Evans conquistó en los años 80 los corazones de los televidentes. Durante los nueve años que se emitió la historia de la popular saga familiar estadounidense, se mantuvo fiel al lado de su marido televisivo John Forsythe alias Blake Carrington, mientras la ex esposa (Joan Collins) tramaba sus intrigas maléficas.
Hoy, Evans celebra su cumpleaños número 65. Ya casi se había retirado del negocio del espectáculo cuando el año pasado recibió una oferta que no pudo rechazar, para estar junto a su antigua rival Collins por primera vez sobre un escenario teatral. Con la pieza “Legends”, sobre el enfrentamiento entre dos veteranas divas de Hollywood, la pareja despareja salió de gira hasta mayo de este año por Estados Unidos y Canadá. Las críticas fueron malas y Collins se descargó luego en el “Daily Mail” británico hablando mal de los labios con colágeno de Evans y de su falta de talento.
Evans debutó junto a John Forsythe a los 17 años en la serie televisiva “Bachelor Father”. Hollywood se había fijado en la guapa y entonces aún morena joven por una publicidad. Evans se tiñó de rubio, se quitó la última sílaba de su apellido Evanstad y en 1965 recibió el protagónico en el exitoso western televisivo “The Big Valley”. Tras el fin de su matrimonio con el director John Derek, posterior marido de Bo Derek, Evans participó en una serie de películas mediocres, hasta que se convirtió en estrella de la mano de Krystle Carrington.
En la actualidad, se la ve poco delante de la pantalla. La última vez fue en el thriller televisivo “The Stepsister”, de 1997. Poco después, se separó después de diez años del cantante new age Yanni. Desde entonces, Evans trabaja por el medio ambiente, la salud y las mujeres. Da consejos sobre cómo envejecer bien y administra una cadena de gimnasios en California que ha conseguido un gran éxito gracias a sus recetas rejuvenecedoras y sus sesiones de entrenamiento para la tercera edad. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios