La médica Elsa Moreno se enojó

La médica Elsa Moreno se enojó

La doctora estaba indignada porque se había enterado por el diario de que integraba un panel presuntamente convocado por el legislador.

22 Noviembre 2002
"¿Quién es usted?", le preguntó la médica Elsa Moreno al legislador Gerónimo Vargas Aignasse ayer en el acceso a la Cátedra de Salud Pública de la Facultad de Medicina. Cuando el parlamentario le respondió, ella fue tajante: "Pase. Con usted tengo que hablar". Y luego se dirigió a periodistas y curiosos: "No tengo nada que decir".
La médica estaba indignada porque se había enterado por el diario de que integraba un panel presuntamente convocado por Vargas Aignasse para elaborar un plan nutricional. "Hasta el día de hoy ni siquiera conocía personalmente al mencionado legislador", explicó. Añadió que el legislador la invitó el miércoles a concurrir a su despacho y que ella, como no podía asistir, lo invitó para ayer a las 12. "El se presentó con otras dos personas y personal de un cable de televisión, que tuvieron que ser informados respecto de que yo no participaba de proyecto alguno con el doctor Vargas Aignasse", explicó.
La médica finalizó su nota diciendo que la búsqueda de soluciones para atacar la gravedad del problema de desnutrición debe hacerse en forma responsable, evitando las improvisaciones.Vargas Aignasse minimizó el incidente. Explicó que él sólo había pedido una reunión. "Y ella no quería que la atosiguen los medios. Estaba molesta porque sabía que ?Chiche? Duhalde viene con médicos a 250 pesos por día, cuando en Tucumán hay un cuerpo médico sobradamente capaz", dijo.

Tamaño texto
Comentarios