Cristina Fernández y Zapatero califican de "excelente" la relación bilateral

La senadora y candidata del oficialismo se entrevistó con el presidente de España. Ambos destacaron que las empresas ibéricas no escaparon "en los momentos más difíciles de la crisis".

24 Julio 2007
MADRID.- El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y la senadora y candidata presidencial Cristina Fernández de Kirchner coincidieron hoy en destacar "el buen clima" que atraviesan las relaciones bilaterales entre Argentina y España, a las que calificaron de "excelentes".

En un comunicado oficial, distribuído luego del encuentro que mantuvieron Rodríguez Zapatero y la senadora en el Palacio de la Momcloa, el gobierno español destacó que ese clima "facilita que se pueda sortear cualquier escollo que se interponga entre ambos países".

Tras comentar los buenos datos de la economía argentina, ambos dirigentes hicieron referencia a la "apuesta que han mantenido las empresas españolas" en Argentina que, sostuvieron, "no huyeron en los momentos más difíciles de la crisis, incrementando algunas, incluso, sus inversiones". (Télam)