Fernández aún no volvió a su escondite

Investigación. Familiares de la docente harán una marcha. Un informante dio datos sobre la vivienda que el hombre comparte con una mujer de origen paraguayo.

LUIS FERNANDEZ fue visto en Buenos Aires junto a una mujer. Un informante dio la dirección de la casa en la que está.
LUIS FERNANDEZ fue visto en Buenos Aires junto a una mujer. Un informante dio la dirección de la casa en la que está.
18 Julio 2007
Mientras policías de la subdelegación departamental de José C. Paz, en Buenos Aires, siguen los pasos del prófugo Luis Fernández, la familia de la docente Angela Beatriz Argañaraz prepara una multitudinaria marcha para el 31 de julio, día en el que se cumple un año de la desaparición de Betty.
Un informante declaró la semana pasada en Buenos Aires ante funcionarios judiciales de nuestra provincia y dio la ubicación de la vivienda en la que, dijo, estaba viviendo Fernández con una mujer de nacionalidad paraguaya. Pero hasta anoche, el hombre no había regresado a su escondite. En caso de concretarse la detención del acusado, el informante cobrará la recompensa de $ 100.000 que ofrece el Ministerio del Interior.
Hasta el momento permanecen detenidas e imputadas de homicidio calificado las ex novicias Susana Acosta y Nélida Fernández, hermana de Luis. Según la fiscal Adriana Giannoni, el hombre tuvo una participación primaria en el secuestro y en la desaparición de Betty. Ayer, los policías tucumanos que estaban en Buenos Aires regresaron a la provincia, pero sus colegas de la Bonaerense continuaron la búsqueda.
Liliana Argañaraz, la hermana de Betty, dijo que con la marcha que están organizando pretenden que nadie se olvide del caso. "Esto va a durar mucho. Aún falta el juicio y que se identifique y se detenga a todos los que encubrieron a estas dos mujeres", explicó. "Vamos a pedir que no haya impunidad para nadie, y a seguir agradeciendo a la Policía y a la Justicia por su trabajo", agregó.

Tamaño texto
Comentarios