Los tucumanos llenan los boliches de Las Termas

Los jóvenes buscan en la ciudad vecina la diversión sin límites de horarios y los shows eróticos que Tinelli impuso como nueva moda. La movida arranca a las 2.

UNA NOCHE HOT. Mariana de Melo, de Gran Hermano, saluda al público del boliche donde, junto a Damián Fortunato, presentó su stripdance. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO UNA NOCHE HOT. Mariana de Melo, de Gran Hermano, saluda al público del boliche donde, junto a Damián Fortunato, presentó su stripdance. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO
16 Julio 2007
"¡Esto recién comienza!", grita la Tota Santillán a las 4 de la madrugada del sábado. Está en la cabina del disc jockey del boliche La Mansión, en las Termas de Río Hondo. La mayoría de de los presentes son jóvenes tucumanos, que se trasladan a la ciudad vecina para bailar sin límites de horario.

Como un atractivo extra, el boliche ofreció una noche caliente: strip dance con Mariana De Melo y Damián Fortunato, ex participante de Gran Hermano. De este modo, se inauguró la temporada de shows eróticos, que se presentarán todos los viernes de julio y de agosto, y que reflejan la moda impuesta por el show televisivo de Marcelo Tinelli.

"Lo mejor de la noche de Las Termas son las mujeres", opina Facundo La Duca, un cordobés de 19 años. "Durante la semana, hay más cantidad de turistas mayores, pero los viernes, sábados y domingos Las Termas es especial para los jóvenes", agrega Facundo.

Felicitas Reales, una tucumana de 18 años, llegó al boliche a las 4.30, acompañada por su hermana y dos amigas. "Bailar sin horarios es lo mejor. En Tucumán tenés que hacer todo a las apuradas. Hoy empezamos a prepararnos recién a la una", cuenta. Como otros chicos de su edad, afirma que uno de los buenos lugares para ir a tomar algo antes de llegar al boliche es el bar y restaurante Express, que empieza a llenarse de jóvenes a partir de las 2.

"La mayoría del público es de Tucumán, pero también concurren jóvenes de Salta, de Córdoba y de Santiago del Estero, a quienes se suman los termenses, que están de vacaciones", cuenta Daniela García.

"Como mínimo nos vamos a quedar hasta las 8", asegura el tucumano Esteban Martínez Mirabella. "Acá la música es más variada, y no es sólo electrónica. Eso está bueno", dice mientras escucha un tema de Charly García. Las canciones se suceden, y la cumbia "El bombón asesino" se mezcla con la música electrónica y el folclore, con Soledad o con chamamés, sapucays incluidos.

Junto al caño
Una mujer policía está parada en el escenario, al lado del caño, pero no es parte del show. Sólo está vigilando que los chicos no se suban y el show se desarrolle con normalidad. Cerca de las 5, la Tota presenta las figuras de la noche, Damián y Mariana. El baile sensual empieza en medio de los alaridos de chicas y chicos que, celulares en mano, filman o sacan fotos del espectáculo.

"En Tucumán ya están durmiendo, y nosotros estamos viéndola a ella (por Mariana); eso es lo bueno de Las Termas", afirma Nicolás, de 19. Cuando termina el baile, la Tota recuerda que, el viernes, será Wanda Nara la que se encargará de calentar la noche de Las Termas.

"Hoy vine a trabajar, pero quiero volver para conocer la ciudad", dijo a LA GACETA Mariana de Melo antes de empezar su espectáculo. "Este tipo de shows eróticos están muy de moda y a mí me encantan; me divierto mucho", admitió.

"Nunca imaginé que conocería otras provincias, y lo logré gracias a lo que se generó a partir de Gran Hermano", reconoció, por su parte, Damián Fortunato. "Trato de disfrutar todo lo que hago, porque en cualquier momento se puede terminar. Depende de cada uno mantenerse vigente", agregó.

Tamaño texto
Comentarios