"Disfruto hacer de Lucius Malfoy"

Harry Potter. "Lo chistoso es que los chicos no me reconocen, y cuando los padres les dicen que yo soy Malfoy, no lo creen y tengo que hacer la voz para que me reconozcan", manifestó Jason Isaacs.

LA GACETA LA GACETA
06 Julio 2007
LONDRES.- "Es un placer encarnarlo. Disfruto hacer de Lucius Malfoy". De esta manera se expresó el actor Jason Isaacs, el actor que encarna al villano de Harry Potter, mano derecha de Lord Voldemord y, por consiguiente, enemigo del joven mago.
"Lo chistoso es que los chicos no me reconocen, y cuando los padres les dicen que yo soy Malfoy, no lo creen y tengo que hacer la voz para que me reconozcan", manifestó Isaacs en la premiere europea del "Harry Potter y la Orden del Fénix".
Según el actor, la nueva película es mucho más oscura que las anteriores. "Hay más peligro y todo es más emocionante", relató.
Lucius Malfoy, padre de Draco Malfoy, regresa con más protagonismo en esta quinta película, listo para hacerle la vida imposible a Harry y a sus amigos. "Las escenas que rodó Jason son impecables. Su estilo es muy inglés y no tiene fisura. Por eso creo que los fans disfrutarán mucho más de su presencia en la saga", declaró el director de la película David Yates.
Isaacs nació el 6 de junio de 1963 en Liverpool. Su debut en el cine americano fue en 1989, en la película "Un tipo de altura" protagonizada por Jeff Goldblum. Pero la película que realmente lo dio a conocer fue "El patriota", con Mel Gibson. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios