Llega el playboy porteño que vive de boliche en boliche

"Isidoro". El famoso personaje de historieta llega a la pantalla grande con la voz de Dady Brieva, quien también protagoniza la comedia "Incorregibles" junto a Francella. "El arca" es un film de animación criollo sobre la historia bíblica.

05 Julio 2007
La película, con las voces de Dady Brieva como Isidoro y Luciana Salazar como la atractiva Cachorra, es una nueva apuesta por el cine de animación local. Con una buena orquestación musical de temas del pop de los 70 como "Otra vez en la vía" o "De boliche en boliche", en la voz de Adrián Otero, una Buenos Aires entre retro y futurista, un equipo de 200 personas y un presupuesto de 1.600.000 dólares, la película se estrena con más de 100 copias, transformándose en un verdadero tanque cinematográfico local. "Isidoro" es una película atemporal "pero también con el rasgo actual, con una Buenos Aires de hoy, con celulares, con tecnología pero además Isidoros hubo en toda época y hoy siguen existiendo", aseguró el director José Luis Massa. El personaje desdeña el trabajo y está siempre de fiesta, rodeado de buenas chicas, tiene muchos autos y es divertido.

Una comedia con todo el humor de Francella y Brieva
Guillermo Francella y Dady Brieva protagonizan "Incorregibles", una comedia de acción, cuyo disparador será el robo de un banco, de donde se desprende una historia entre un secuestrador y secuestrado. Dady Brieva interpreta a Pedro, un hombre que a raíz de una situación límite decide robar un banco y secuestra nada menos que a Pablo, yerno del presidente de la entidad (interpretado por Francella), junto a quien empieza a desandar una serie de aventuras. El relato comienza cuando Pedro, con el fin de pagarle a su hermana (Gisela Van Lacke) una operación en EEUU, decide asaltar una sucursal bancaria y toma de rehén a Pablo.

La odisea de Noé y su arca revive con animación criolla
"El Arca" es una película de dibujos animados que recrea en tono de comedia las desventuras de los pasajeros del Arca, un descomunal paquebote construido por Noé a pedido de Dios.
Esta nueva y divertida propuesta para toda la familia dirigida por Juan Pablo Buscarini, realizador de la exitosa "El Ratón Pérez", invita a toda la familia a participar de un crucero pleno de acción y humor, en compañía de miles de animales invitados por Noé para cumplir con el mandato divino.
Sólo que la convivencia a bordo del gigantesco barco no se presenta justamente como algo placentero. Mientras que los depredadores planean comerse a los herbívoros, el buen patriarca Noé no logra encauzar el rumbo del barco, quizás por su miopía o también por haber vivido siempre en el desierto, pero fundamentalmente por las peleas y falta de solidaridad entre los integrantes de su familia, compuesta por tres hijos y sus respectivas nueras.
El león, quien se supone debería ser el rey de los animales salvajes, es en este caso un joven irresponsable de nombre Xiro, convencido de que se trata de un viaje de placer y, por supuesto, hará de las suyas para divertirse de lo lilndo.

Tamaño texto
Comentarios