TEGUCIGALPA, México.- Los más venenosos podrán decir ahora que Cecilia Bolocco está probando un poco de su propia medicina. Si, tras el escándalo que significó la publicación de las fotos en las que aparece besando al empresario Luciano Marocchino, la ex Miss Universo chilena había encontrado consuelo en el probable surgimiento de un nuevo amor, ya puede ir olvidándose. O, al menos, eso se concluye de las últimas apariciones del italiano, al que se vio muy bien acompañado en México, durante el último concurso de Miss Universo.
Según reproduce el sitio Infobae.com, Marocchino se dejó ver con otra belleza del mundo: la Miss Brasil 1997, Nayla Micherif. Con ella -contó un periodista- el “playboy” europeo se sentó en el bar de un hotel de la capital mexicana, donde conversaron muy risueños y animados.
De acuerdo con lo publicado por el portal, el empresario estaba muy feliz de compartir mesa con una mujer tan escultural. Al parecer, habrían disfrutado de una conversación muy rica, en la que abordaron varios temas menos el de Bolocco.
En anteriores declaraciones a la prensa, Marocchino había manifestado que prefiere “que todo esto se olvide”.
“¿Cuáles fotos?”, respondió cuando se le preguntó sobre las imágenes en que se observa a la ex Miss Universo en topless y dándole besos y caricias. Al preguntársele dónde estaba Cecilia, respondió: “no sé, creo que debe estar en Chile”.
El hombre admitió además que después de la divulgación de las fotos no se ha comunicado con la rubia. Al ser interrogado acerca de si está enamorado de la presentadora, Marocchino dijo: “No quiero hablar del tema. Lo siento, eso es algo personal”. También afirmó que fue una falta de respeto que el fotógrafo Angel Mora tomara las fotos y que después fueran publicadas. (Especial - DPA)