Desmienten los rumores de crisis entre Tom Cruise y Katie Holmes

Aseguran que la relación marcha muy bien. Uno de los pasatiempos de la pareja es mirar películas, mientras comen palomitas de maíz.

PAREJA FELIZ. Los amigos dicen que Tom y Katie llevan una vida normal. PAREJA FELIZ. Los amigos dicen que Tom y Katie llevan una vida normal.
05 Mayo 2007
LOS ANGELES.- Tom Cruise y su esposa, la actriz Katie Holmes llevan una vida absolutamente normal, según declararon ayer a la edición digital de la revista "People" varios amigos de la pareja.
"Cuando llegas a su casa lo primero que hace Katie es preguntarte si tienes hambre, para, a continuación, decirte que te va a preparar algo", según declara el creador y presidente de la empresa de internet EarthLink Network, Sky Daton.
Uno de los pasatiempos del matrimonio es la noche que dedican a ver una película. "Los dos se meten en la cocina y hacen estas palomitas maravillosas con chocolate. Mientras, Suri (la hija de ambos) juega. Kate le da el biberón y él le da a ella (su esposa) de comer", agregó.
La publicación también señala que en una reciente visita a la casa en la playa de Terry Semel, presidente y consejero delegado de Yahoo, y su esposa Jane, Tom organizó un partido de fútbol. "Todos los niños estaban ahí. Cuando están rodeados de familiares y amigos es como estar en casa", dijo.
En relación con los rumores que los tabloides y alguna revista sensacionalista han publicado en los últimos meses sobre una crisis en el matrimonio, Semel indicó a la revista "People" : "estamos asustados con lo que leemos. Katie es brillante y tiene sus propias opiniones. Dista mucho de ser sumisa".
Semel respondió así a las informaciones que indicaban que Holmes estaba supeditada en sus acciones y opiniones a Cruise. Y desmintió que Cruise la haya alejado de su familia. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios