Para el buen orden y la seguridad

Ya que los municipales están de paro se debería comisionar a la policía para que controle los sectores céntricos.

23 Octubre 2002
Puesto que la Municipalidad continúa sin funcionar, nos parece que siquiera en el microcentro debiera comisionarse a personal de la Policía para que haga observar algunas mínimas normas. Por ejemplo, el estacionamiento. En las cuadras céntricas de calle San Martín, tanto los vehículos particulares como los taxis y remises estacionan directamente a sus anchas, estrechando aún más el difícil paso de los restantes automotores.
Otro caso es la conducción del tránsito. No es posible que a cada momento se den situaciones de riesgo en las esquinas, por la correntada de vehículos que a todo trance quiere avanzar en alguna de las dos direcciones. Eso para no hablar del peatón, obligado a largas esperas hasta que a alguien se le ocurra frenar y permitirle el cruce de la calzada.
Puesto que no existen inspectores que controlen mínimamente estos puntos significativos para el buen orden y la seguridad, creemos que debiera suplirlos entretanto el personal policial. Porque no es admisible que la circulación siga convertida en un caos.

Tamaño texto
Comentarios