La raza Limousin se impuso en el block test efectuado por la firma Swift, con novillos, puros o en cruzamientos. Obtuvieron los primeros y segundos premios de las cuatro categorías en el concurso donde participaron las principales razas de la ganadería nacional.
La hacienda, remitida por criadores de distintas regiones productivas del país, no sólo obtuvo los premios en las categorías de exportación sino también en las de consumo interno, lo que es indicativo de la plasticidad de la raza para los distintos esquemas de producción.En la categoría exportación (animales de más de 461 kilogramos), el novillo ganador fue un Limousin puro del establecimiento Nutramcalen SA (Daireaux Buenos Aires), con un rendimiento carnicero del 65%, que son característicos de la raza Limousin. Este animal también se destacó porque fue a faena con 640 kilogramos y "dos dientes" de edad, lo cual habla de la precocidad de la raza para el engorde.
El novillo ganador también fue tipificado con una puntuación JJ2, la calificación ideal, ya que se otorga sólo a reses con un muy buen desarrollo muscular y terminación perfecta.
Los jueces (4), pertenecientes a la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca), premiaron por mejor rendimiento osteo muscular, mejor rendimiento cuarto pistola y mejor ojo de bife, a un novillo Limousin puro con un rendimiento de 62,7%. Este animal pertenece al establecimiento "Los Ombúes", de Maminaike SA (Hughes, Santa Fe), que participó en la categoría consumo liviano (hasta 390 kilogramos).