Aún está en la cresta de la ola Gran Hermano 2007, pero los productores no descansan y ya organizan el próximo ciclo: “Gran Hermano Vip”.
Jacqueline Dutrá, la ex mujer del jugador de Boca Martín Palermo, reveló que ya fue tentada para que integre el reality show que produce Telefé, según informó el sitio primiciasya.com.
En caso de aceptar la modelo brasileña deberá convivir varias semanas y hasta meses con otros famosos, aunque desconocidos para ella en la convivencia diaria.
La producción del programa de mayor rating de la TV argentina aún no reveló otros nombres de las otras figuras, pero trascendió que Luciana Salazar sería otra de las mujeres tentadas para entrar a la casa.
Mientras Dutrá piensa si aceptará integrar “Gran Hermano Vip”,la próxima semana deberá asistir a los tribunales porteños porque comienza el juicio que le inició a la revista “Premium”.
La modelo sostiene que la publicación habría publicado fotos suyas trucadas, desnuda.
Según ella misma contó las imágenes habría sido adulteradas mediante el photoshop, ya que dice que nunca posó desnuda para esa revista. (Especial)