Las chicas quieren ser de Selección

Coco Torres, técnico de Independiente, estuvo en Tucumán observando jugadoras y preseleccionó un plantel que viajará a Buenos Aires.

28 Marzo 2007
Finalmente, llegó el reconocimiento para las chicas del futbol femenino. Coco Torres, técnico de Independiente, estuvo en Tucumán observando jugadoras y preseleccionó un plantel que viajará a Buenos Aires y será evaludo por José Borello, entrenador del seleccionado nacional, que conformará el plantel para disputar los Juegos Panamericanos.
En la cancha de la Quinta Agrononómica se jugó un torneo selectivo y allí fueron designadas Noelia Gramajo, Romina Rodríguez, Gisel Moya Lombardo, Marcela Gómez, Gisela Calleri, Alejandra Pérez, Celeste Fadel y Adriana Larrahona, todas de San Martín; Virginia Núñez y María Inés Herrera, de UNT; Carolina dos Santos y María Cristina González, de Facdef; Mara Moyano y Lourdes Abraham, de Ateneo Parroquial Alderetes; Pamela Ibáñez y Anahí Herrera, de Famaillá: Deborah Mansilla, Agustina Espert y Teresa Romano, de Concepción. Atlético no participó de la prueba, pero tendría otra chance.
La nota la dio María Belén Bordón, que no juega en ningún equipo de la Liga pero pidió permiso para hacer la prueba y terminó siendo preseleccionada. Las elegidas viajarán a Buenos Aires con la delegada Lita Fernández.

Tamaño texto
Comentarios