Expectativa mundial por el estreno de "Piratas del Caribe 3"

Una trilogía exitosa de la factoría Disney. El capitan Jack Sparrow fue capturado por un monstruo y van en su rescate Will Turner y Elizabeth Swann.

27 Marzo 2007
LOS ANGELES.- Nadie esperaba hace un lustro que el decrépito juego del parque de atracciones Disneylandia, Piratas del Caribe, pudiera ser un buen negocio como película. Pero no sólo fue el super éxito sorpresa de 2004, sino que, además, la segunda parte -"El cofre de la muerte"- superó los 1.000 millones de dólares en recaudación. Es por eso que, en estos días, el mundo entero está atento al final de la trilogía, que llegará el 24 de mayo, con el estreno de "Piratas del Caribe: en el fin del mundo".
Como todos saben, Jack Sparrow (Johnny Depp) ha sido capturado por el monstruo del malvado Davy Jones. Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) están dispuestos a rescatarlo y contarán, para ello, con la ayuda del capitán Barbossa, a quien todos creían muerto al final de la primera película. Primero, pues, el trío deberá rescatar a Jack, para lo que tendrá que enfrentarse primero con los piratas chinos al mando de Sao Feng (el gran actor chino Chow Yun-fat), navegar hasta el fin del mundo -literalmente- y cumplir la peligrosa misión.
Pero eso no es todo: los piratas están siendo destruidos por el despiadado lord Cuttler Beckett (Tom Hollander), que posee el control de los mares, aliado a Davy Jones y al desesperado almirante Norrington (Jack Davenport). Cuttler trabaja para la Compañía Comercial de las Indias, gente que sólo quiere dinero.
Todo llevará, finalmente, a una última y definitiva confrontación entre los aventureros piratas y los despiadados comerciantes, lo que involucrará, además de batallas épicas, acrobacias de todo tipo y asombrosos efectos especiales.
El filme es una de las apuestas más importantes de la "temporada Blockbusters" (que se define por el verano del hemisferio Norte y aquí incluye las vacaciones de invierno) y le vaticinan recaudaciones récord. En la Argentina se estrenará un día antes que en los Estados Unidos, el 24 de mayo. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios