Nadia Epstein, 25 años, la mala más mala en la historia del reality shows de Gran Hermano, fue duramente cuestionada anoche y esta mañana por su proceder dentro de la casa más famosa de la Argentina.
La última expulsada de la edición 2007 del big brother criollo no logró convencer a los panelistas que la interrogaron anoche, ni a los conductores del programa AM, de que ella estuvo ofendida con Marianela Mirra, 23 años, porque la tucumana supuestamente habría dicho que ella era un "gato".
Durante el debate que se realizó anoche, el conductor Mariano Peluffo la sometió durante, por lo menos, tres horas a una serie de preguntas. Cuando fue consultada si Marianela dijo lo que ella dice haber escuchado, respondió que no recuerda exactamente la palabra, pero que la tucumana sí habló mal de ella.
La joven porteña condenó y torturó a Marianela durante más de 40 días de algo que realmente no sabe qué era. Ante la insistencia sobre ese punto, terminó reconociendo que ponerse en el papel de víctima, algo que ella le reprochó a la tucumana, le sirvió para posicionarse mejor en el juego y tener siempre a alguien fijo para nominar.
Esta mañana, Veronica Lozano y Leo Montero, volvieron a insistir sobre este punto y Nadia tampoco pudo convencer sobre la supuesta agresió verbal. Para los conductores del programa AM, quedó claro, y se lo dijeron en la cara, que ella mintió e inventó todo. Nadia sólo reconoció que siguió adelante con su ataque contra la tucumana al ver que le servió como estrategia para el juego y así poder nominar sin culpa. También le puntualizaron que jugó muy mal, debido a que sus ataques fortalecieron a Marianela ante el público que se puso de su lado.
En el debate de anoche, en la edición noctura de Gran Hermano 2007, fue consultada de porqué tanta bronca con la tucumana. Su respuesta dejó más en claro sus actitudes. Dijo que Marianela es una "nena mal criada" que viene de una familia acomodada.
Luego debió soportar una serie de críticas del panel que la acusó de ladrona, por llevarse un saco del cajón de Marianela. De ser una autista y manipuladora por querer hacer creer a los demás, como lo hizo con sus compañeros, una realidad que sólo le conviene a ella. También de ser una persona violenta y para nada frontal, algo que siempre se jactó de serlo, por criticar a los demás y no decirle en la cara lo que pensaba.
Sólo reconoció que le mintió a Gran Hermano, pero no recuerda en qué; que le mintió a Diego de que ella lo ayudó cuando él estaba descompuesto por tomar alcohol, sólo para ganárselo y sumarlo a su grupo de aliados o "pollitos" como ella dice.
Sobre su relación con Diego Armando Maradona dijo que lo conoce y que "lo ama" y que es su ídolo, pero negó haber tenido un romance con él y de que el "astro" sea bisexual como había dado a entender dentro de la casa a sus compañeros.
La joven porteña sólo mostró su vulnerabilidad y dejó de lado su soberbia, que crispaba los nervios a quienes la entrevistaba, cuando le recordaron que tiene dos hijas y que sus actitudes pueden ser tomadas como un mal ejemplo para ellas. Y que, además, por obsesionarse con Marianela terminó fuera del juego y no pudo llegar a cumplir su objetivo que era ganar el suculento premio para compra una casa y poder vivir con sus hijas. Las niñas, actualmente viven con la madre de su ex pareja, y se encuentra bajo la tutela de la mujer debido a que Nadia no puede mantenerlas económicamente.
"Pensa en tus hijas, porque generas bronca", le dijeron en la cara. Fue el único momento que se sacó la careta, como a ella le gusta decir a los demás, y mostró su lado más sensible y vulnerable y las lágrimas invadieron su rostro. Sólo atinó a decir que ama a sus hijas, y que ellas estan bien cuidadas por la abuela y que espera poder volver a vivir con las niñas. Los panelistas, al final, destacaron que Nadia haya mostrado ese lado vulnerable y, por un momento, haya dejado de lado el papel de mala que se ganó en la casa de Gran Hermano 2007. LA GACETA (C)