La porteña Nadia Epstein, 25 años, de Capital Federal, debió dejar anoche la casa de Gran Hermano 2007 por el 91.9% de los votos telefónicos. La cifra marca un nuevo récord en el reality shows desde que comenzó hace dos meses. Además, se realizaron más de 500.000 llamadas para elegir entre Nadia y Leandro, el otro nominado.
Anteriormente, solo Vanina había conseguido ser expulsada con el 80% de los votos cuando debió enfrentar a la tucumana Marianela Mirra, 23 años.
Cuando el conductor del programa, Jorge Rial, dió a conocer, pasada la medianoche, el resultado final, el público presente en el estudio estalló en un sólo grito de alegría.
Luego, Rial comunicó el resultado a Nadia quien se despidió, entre lágrimas, de sus aliados y amigos en la casa. Después, la joven fue recibida por el coconductor Mariano Peluffo, familiares y una murga que vino de Concepción del Uruguay.
Nadia, como quedó demostrado en la votación, es una de las participantes menos querida, debido a que se dedicó a atacar a la tucumana y a armar estrategias y tejer alianzas para eliminar a los compañeros.
La porteña había logrado, con su juego, aislar y hacer nominar en tres oportunidades a Marianela, a quien acusó de haberle dicho “gato”, palabra que nunca pudo ser comprobada por la autoridad de la casa.
Pero, la tucumana superó todas las nominaciones dejando en el camino a Damián, Vanina y Pablo. Además, hizo frente a las acusaciones de Nadia y tuvieron varios discusiones que sólo generó que el público se ponga del lado de la tucumana.
En la gala de nominaciones, Nadia resultó nominada junto a Leandro, algo que no esperaba ni ella ni sus aliados.
Nadia fue recibida y entrevistada por Rial. Pero antes fue recibida en el estudio principal en una mezcla de cánticos a favor, de parte de su familia y amigos, y en contra de quienes apoyana a Marianela. “Y dale Male... dale, dale, dale Male”, le gritaban a la porteña.
Pero dando más muestra de su actitud soberbia y desafiante, que la caracterizó en la casa, se reía y le tiraba besos a la tribuna ante los insultos y hacía el gesto con su mano de sacarse las caretas. Rial la comparó con Wiliam Bo, el fallecido árbitro de “Titanes en el ring” quien siempre estaba del lado de los malos.
El periodista le hizo la pregunta del millón: “¿es verdad que Marianela te dijo gato?”. La respuesta hizo estallar al público de bronca, porque Nadia dijo que no sabía si realmente lo escuchó. “Nosé si fue exactamente esa palabra, la verdad no me acuerdo”, dijo la estratega.
Pero el momento más festejado por el público fue cuando Rial le preguntó por qué le tenía tanta bronca con Marianela, a lo que ella respondió que no recordaba a ninguna persona con ese nombre.
Rial le recordó que Marianela existe y que la tucumana sigue en la casa y ella quedó afuera. La tribuna aplaudió la actitud del conductor, mientras que a ella estuvo a punto de llorar, pero volvió a tomar su actitud desafiante.
También confesó que le robó una campera a Marianela para llevarselo como trofeo de guerra. “Alguna maldad tenía que hacer”, afirmó mirando al público a quien le tiraba besos con su mano.
Nadia deberá afrontar hoy a la noche una mesa de debate con un panel, conformado por periodistas que no la quieren, y sus ex compañeros, entre los que se encuentra Vanina, quien prometió un duro cruce con la porteña menos amada de la casa de Gran Hermano. LA GACETA (C)