Roldán le abre las puertas a Galíndez en La Ciudadela

"Alcanzará ritmo si juega", explicó el DT de los "santos". San Martín de Tucumán recibe, a partir de las 19.30, a Ben Hur de Rafaela.

PARADO ESPERO. Roldán prefiere no poner a Cantero sobre la izquierda. LA GACETA / ANTONIO FERRONI PARADO ESPERO. Roldán prefiere no poner a Cantero sobre la izquierda. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
10 Febrero 2007
Carlos Roldán está tranquilo. Se quedó satisfecho porque las variantes que tiene pensadas realizar respondieron a las exigencias, lo suficientes para que el entrenador tenga definido el equipo que saldrá a jugar mañana, a las 19.30, ante Ben Hur de Rafaela. Esa es la sensación que dejó tras la charla previa a la última práctica de la semana. "Estamos bien. Los cambios son dos: uno obligado y el otro táctico. En esta ocasión se producirá el regreso de Lucas Oviedo, que no jugó de arranque ante Defensa y Justicia porque había tenido una semana previa con una pequeña contractura. Ya está recuperado y en condiciones para jugar", indicó.
Lo que deberá definir el técnico en estas últimas horas es quién ocupará el lugar de Fernando Cravero. Todo parace indicar que Edgardo Galíndez es quien corre con las mejores chances de hacerlo, pero no descarta la presencia de Pablo Cantero, quien cumplió la función durante la mayor parte del torneo Apertura pasado. "En las prácticas estuve trabajando por izquierda con Galíndez, pero también probé con Esteban Gil. Sé que también puedo contar con Cantero, pero prefiero tener un hombre natural por ese sector. Que sea zurdo, le otorga a Galíndez un porcentaje mayor para que sea el reemplazante de Cravero. Sé que todavía le falta un poco de ritmo, pero jugando es la manera de alcanzarlo", indicó.
Roldán confirmó que el plantel se concentrará hoy, después del almuerzo que se servirá en el estadio. En esta ocasión vuelve el tradicional pollo a la parrilla.

Tamaño texto
Comentarios