"Pigu" y Monasterio salen al campo en Qatar

Tour europeo de golf. Será la segunda presentación de los tucumanos en la gira asiático, en la que participan grandes figuras.

CONFIADO. Pese a no haber comenzado bien en Abu Dhabi, Romero está tranquilo. Su juego permanece intacto.(LA GACETA / HECTOR PERALTA) CONFIADO. Pese a no haber comenzado bien en Abu Dhabi, Romero está tranquilo. Su juego permanece intacto.(LA GACETA / HECTOR PERALTA)
25 Enero 2007
DOHA.- La "legión" tucumana está lista para salir a la cancha. Tanto César Monasterio como Andrés Romero intentarán dar el golpe en el Abierto de Qatar, segundo certamen perteneciente a la gira asiática, en el marco del Tour Europeo 2007.
Quizás la palabra venganza no sea la adecuada para calificar las ganas de "Okín" y de "Pigu" de sobresalir en el Doha Golf Club. Sin embargo, el hecho de que ninguno de ellos haya comenzado con el pie derecho en Abu Dhabi (no superaron el corte clasificatorio), los impulsa y les crea nuevas obligaciones. Además, el premio es suculento: un cheque por 257.000 euros espera al campeón.
Entonces, con una semana de adaptación en la tierra del oro negro, los créditos norteños irán en busca de desbaratar cualquier pronóstico. Con 7.355 yardas, el campo de Doha, de par 72, se las trae; sobre todo por la importante distancia que presenta cada uno de sus hoyos de par 5. Por ejemplo, Romero arrancará, a las 7.30, por el hoyo 1, de 591 yardas, en compañía de Jason Knutzon y Edward Loar. Veinte minutos después, Monasterio hará lo propio junto a Edward Michael y Chih Wei Lu. El obstáculo inicial es el segundo más largo, después del 9, que tiene una extensión de casi 640 yardas.
Las cartas están echadas. Tanto "Pigu" como "Okín" son conscientes de que si están en su día, ni Paul Casey (campeón defensor y segundo en ganancias en 2006) ni nadie podrá oponerse a su paso arrollador. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios