Rodrigo Guirao y su baile "hot"

Modelo, actor y... bailarín exótico para chicas. El jardinero de "Amas de casa desesperadas" es la sensación del verano en Carlos Paz

DECIDIDO. Rodrigo ya probó con varias cosas, y ahora la apuesta está sobre las pasarelas otra vez, pero con muy poca ropa y movimientos sensuales.(ARCHIVO LA GACETA) DECIDIDO. Rodrigo ya probó con varias cosas, y ahora la apuesta está sobre las pasarelas otra vez, pero con muy poca ropa y movimientos sensuales.(ARCHIVO LA GACETA)
06 Enero 2007
CORDOBA.- Despierta suspiros cuando aparece con la pala en "Amas de casa desesperadas", y muchas envidian a Araceli González, a quien en la tira semanal de Canal 13 él seduce. Pero este verano, el modelo Rodrigo Guirao Díaz (que ya no quiere usar el Díaz, para que no lo relacionen con su prima Rocío) hará mucho más, y promete hacer delirar a las mujeres y enfurecer a sus maridos. Sucede que Rodrigo anunció que se sumará a las huestes que, en Carlos Paz, subirá a las pasarelas de un conocido boliche para bailar con poca ropa y movimientos sensuales.
Este carilindo tuvo varias incursiones -varias como modelo publicitario- pero su carrera actoral comenzó en una tira adolescente, "Media falta", por Canal 13.
Luego de representar a un joven de familia de clase media venida a menos, fue convocado por la misma productora (Pol-Ka) para integrar la versión criolla de "Amas de casa desesperadas", y se destapó el furor femenino por su figura. Allí, este capricorniano de 26 años que, según afirma, no sabía que era lindo hasta que empezaron a reconocerlo y a decírselo por la calle, es Juan, el ingenuo jardinero de sólo 17 primaveras al que Gabriela Solís (Araceli) seduce, enamora y convierte en hombre.
A quien se lo pregunta, él responde que está muy feliz con el papel, y se siente afortunado por la oportunidad de compartir escenas con la ex modelo, a la que admira desde que era un niño y la veía en "La banda del Golden Rocket". Y hasta admite que, en su adolescencia, buscó aunque sea una leve similitud con la morocha en cada una de sus conquistas. Rodrigo, un carismático natural, tiene una sonrisa irresistible y, a los 13, ya sabía que quería ser actor. Comenzó a estudiar teatro mientras tocaba la guitarra por diversión. Terminó el secundario y empezó a trabajar de mozo hasta que un día se animó a hacer una publicidad. Pero se dio cuenta de que con el modelaje no le alcanzaba.
Poco a poco fue buscando un lugar dentro del espectáculo local y luego de varias pequeñas intervenciones, finalmente se le dio. Hoy es una de las caras más bonitas del verano, y referencia obligada de revistas y programas televisivos de temporada. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios