Ramón Díaz prometió hacer de San Lorenzo un equipo agresivo

"El pelado" asumió oficialmente como nuevo entrenador del "Azulgrana". Se especula que intentará contratar a Ayala, a Sorín y a Solari.

26 Diciembre 2006
Buenos Aires.- El argentino Ramón Díaz fue presentado hoy oficialmente como nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro y prometió "armar un gran equipo" para "pelear el campeonato y luchar en un torneo tan duro".

En su primera comparescencia ante la prensa, y escoltado por el presidente del club, Rafael Savino, "El pelado" Díaz, como se le conoce en el medio argentino, dijo que su objetivo inmediato es "preparar un equipo competitivo, que sea agresivo y que tenga determinación y confianza".

Anticipó que intentará contratar cuatro refuerzos para diferentes líneas, aunque precisó que todos los integrantes del plantel "están con ganas de encarar este nuevo desafío".

No quiso hablar de nombres, pero la prensa local especula que tratará de lograr la vuelta de Roberto Ayala, del Valencia español; Juan Pablo Sorín del Hamburgo de Alemania y Santiago Solari, de Inter de Milan, entre otros.

Díaz explicó que no trabajó en los últimos cuatro años porque no le entusiasmaban los proyectos que le presentaban y que esta vez fue distinto.

Dijo que a San Lorenzo, "lo primero" que tratará de darle es "tranquilidad y saber que estos jugadores están en una gran institución".

Para Ramón Díaz, este nuevo ciclo en su carrera profesional "es un desafío importante" y prometió que trabajará de forma "muy dura". (dpa)





















Tamaño texto
Comentarios