RIO CUARTO.- En el crimen de Nora Dalmasso habría actuado un sólo hombre, quien primero habría mantenido relaciones sexuales con la víctima y luego la habría asesinado en un ataque de furia, publica el diario "Perfil" en su edición de hoy en internet.
El homicida -según el matutino- sería conocido de la víctima y sería adicto a la cocaína. El asesinato no habría sido premeditado y por eso el hecho se consumó con el cinto de la bata de la mujer, de acuerdo a esta nueva teoría.
Esas serían las conclusiones de un informe criminológico que se presentaría hoy a los fiscales Javier Di Santo, Fernando Moine y Marcelo Hidalgo que tienen a su cargo el caso de la mujer estrangulada en el Villa Golf, Río Cuarto, según informó hoy el diario "La Voz del Interior".
El estudio afirma que si bien hay indicios de que habría mantenido una relación sexual violenta, las lesiones que se encontraron en el cuerpo de la víctima no se corresponden con una violación.
El informe habla de "huellas de conductas sádicas pero son semicontroladas, muy diferentes a las que surgen en los casos de violación".
Según el estudio, la relación entre los amantes habría empezado normalmente, pero terminó de mala manera, a partir de un detonante que habría desatado la furia incontenible del homicida.
La teoría fue formulada por un especialista, a partir de datos que constan en el expediente (de tres cuerpos). (Perfil - El País)