La misteriosa muerte del hijo de Anna Nicole Smith

"La causa de la muerte no fue natural", aseguró la forense Linda Virgill. "De todos modos, nos reservamos la causa de la muerte hasta que se conozca el examen toxicológico y un informe que confirme la causa"

14 Septiembre 2006
Los Angeles.- La súbita muerte del hijo de 20 años de la ex chica "Playboy" Anna Nicole Smith, cuando visitaba a su madre en Nassau, donde dio a luz a una niña, no se debió a causas naturales, según informó la forense del caso a la revista "People".
"La causa de la muerte no fue natural", aseguró la forense Linda Virgill a la revista. "De todos modos, nos reservamos la causa de la muerte hasta que se conozca el examen toxicológico y un informe que confirme la causa", dijo. La médica indicó que esos datos se tendrán el viernes y sólo señaló que el cadáver de Daniel Smith no tiene signos externos de violencia. Anna Nicole Smith encontró inconsciente el domingo a su hijo, que estaba sentado en una silla acompañándola en el hospital, donde había dado a luz a una bebé tres días antes. En una conferencia de prensa, Barry Rassin, presidente de la clínica privada en Las Bahamas, afirmó que el equipo trató de resucitarlo durante 22 minutos pero que no se obtuvo respuesta y el joven fue declarado muerto. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios