13 Julio 2006 Seguir en 
Beirut.- Un grupo de turistas argentinos que se encuentra varado en Líbano fue invitado por la Embajada argentina a que abandone ese país en dirección a Siria, informó hoy el cónsul argentino en Beirut, Guillermo Nicolás, tras la ofensiva militar israelí contra territorio libanés.
"No hay argentinos entre los heridos por los ataques, pero ante el virtual bloqueo aéreo y marítimo tras la ofensiva israelí, varios turistas argentinos nos llamaron y les recomendamos que abandonen el país hacia Siria por el norte, donde no se registran acciones militares", dijo el diplomático telefónicamente a Télam.
Tropas israelíes iniciaron una ofensiva militar por tierra, mar y aire contra territorio libanés, luego de que integrantes de la milicia islámica Hezbollah mataran a ocho soldados israelíes, capturaran a otros dos y lanzaran misiles contra poblaciones del norte de Israel. (Télam)
"No hay argentinos entre los heridos por los ataques, pero ante el virtual bloqueo aéreo y marítimo tras la ofensiva israelí, varios turistas argentinos nos llamaron y les recomendamos que abandonen el país hacia Siria por el norte, donde no se registran acciones militares", dijo el diplomático telefónicamente a Télam.
Tropas israelíes iniciaron una ofensiva militar por tierra, mar y aire contra territorio libanés, luego de que integrantes de la milicia islámica Hezbollah mataran a ocho soldados israelíes, capturaran a otros dos y lanzaran misiles contra poblaciones del norte de Israel. (Télam)







