10 Julio 2006 Seguir en 
Nueva York.- Un edificio de tres o cuatro pisos se derrumbó hoy en Manhattan, al parecer a causa de una explosión no precisada y hasta pasadas las 11 no se sabía cuántas personas quedaron atrapadas bajo los escombros del edificio, ya habría allí un estacionamiento subterráneo.
"Parece que se trata de una explosión, pero por ahora no está confirmada la causa", dijo el portavoz de los Bomberos de Nueva York, citado por la agencia de noticias Ansa.
El derrumbe se produjo en la calle 62, cerca de la avenida Madison en el Upper East Side, uno de los barrios más elegantes de la ciudad y los bomberos y la policía están trabajando en la zona para apagar el incendio que se desató después del derrumbe y para determinar si hay víctimas. (Télam)
"Parece que se trata de una explosión, pero por ahora no está confirmada la causa", dijo el portavoz de los Bomberos de Nueva York, citado por la agencia de noticias Ansa.
El derrumbe se produjo en la calle 62, cerca de la avenida Madison en el Upper East Side, uno de los barrios más elegantes de la ciudad y los bomberos y la policía están trabajando en la zona para apagar el incendio que se desató después del derrumbe y para determinar si hay víctimas. (Télam)







