Tres chicos tucumanos podrán presenciar "en vivo" algunos partidos del Mundial 2006. Sofía Mejail (14 años), Gastón Villagarcía (12) y Marcos René Berra (15) fueron al supermercado, depositaron los cupones y ganaron el concurso de la empresa Coca Cola. Los tres partirán hacia Alemania en los próximos días y estarán allí menos de una semana.
Sofía y Gastón ingresarán a la cancha llevando la bandera argentina, en el partido donde los de Pekerman jugarán con Holanda. Marcos, por su parte, llevará la moneda al árbitro para el sorteo de arcos de ese mismo encuentro. "No imaginé que me ganaría el viaje, porque también participé en el sorteo de otros premios. Cuando me avisaron que iba a estar en el campeonato no lo podía creer", contó Sofía. "Me siento muy feliz. Estoy muy ansioso. Me gustaría estar al lado de Riquelme y de Abbondanzieri", agregó Gastón.
"Estoy feliz. Cuando me dijeron que tenía que ir a Buenos Aires para buscar los pasajes me di cuenta de que era realidad. Después del sorteo le voy a pedir al árbitro la moneda para tenerla de recuerdo", señaló Marcos.