Noguera fue separado de la causa Lebbos

Noguera fue separado de la causa Lebbos

Por decisión del ministro fiscal Luis Di Mitri, el funcionario fue alejado del caso. La investigación quedó a cargo ahora del fiscal Carlos Albaca, quien estará supervisado por Daniel Marrancino.

20 Abril 2006
La profunda crisis que desató el crimen de Paulina Alejandra Lebbos se cargó con un tercer funcionario, esta vez del Poder Judicial. Luego de que renunciaran el ministro de Seguridad Ciudadana, Pablo Baillo, y el director de Transporte de la provincia, Ramón Enrique Bulacio, hoy le tocó al fiscal Alejandro Noguera.

Por decisión del ministro fiscal Luis Di Mitri, Noguera fue separado de la causa. Hoy, durante toda la mañana, el ex fiscal se vio acuciado por la opinión pública, que cuestionó el encuentro que mantuvo anoche con el gobernador José Alperovich. Pasado el mediodía, se reunieron Noguera y Di Mitri y, tras la entrevista, realizaron el anuncio del alejamiento.

El caso será llevado a cabo, ahora, por el fiscal Carlos Albaca, quien estará supervisado por el fiscal de Cámara Daniel Marranzino.