Tartagal: se cayó otro tramo del puente carretero

Tartagal: se cayó otro tramo del puente carretero

Unos 300 afectados por las inundaciones protestaron y se llevaron mercaderías enviadas por Nación. "Fue necesario un desastre".

07 Abril 2006
Otro tramo de la losa que sostiene el puente carretero que une las riberas norte y sur de la ciudad salteña de Tartagal, se partió hoy, mientras una intensa llovizna se registraba en la zona.

En tanto, el intendente de la localidad, Darío Valenzuela, lamentó hoy que fuera necesario que ocurriera un desastre para que se anunciaran obras de infraestructura.

El funcionario aseguró que de haberse terminado los trabajos, la situación que padecen hoy "se podía haber evitado".

Los desmoronamientos en la zona de barrancas, donde hay cientos de viviendas, provocaron hasta el momento la evacuación de más de 400 personas.

Por otro lado, unas 300 personas afectadas por las inundaciones y crecidas de los ríos en el norte salteño protestaron frente a un depósito donde se almacenaban las mercaderías enviadas desde la Nación para asistir a los damnificados, y lograron llevarse casi la totalidad de los productos.

El hecho ocurrió frente al depósito ubicado en la esquina de las calles Cornejo y Pasaje Traverso, donde se guardaban los alimentos, los colchones, las frazadas y otros productos que habían llegado a Tartagal enviados por el Estado nacional y la administración provincial. (Agencias).

Tamaño texto
Comentarios