Investigan si Lebbos subió a un auto ilegal

La joven tucumana, hija de un funcionario de la Provincia, fue vista por última vez el domingo pasado. Su padre está desesperado.

02 Marzo 2006
El transporte ilegal pone trabas en la investigación por la desaparición de la hija de un funcionario. La Policía rastrilla la provincia para identificar al remise al que se subió Paulina Alejandra Lebbos, cuando fue vista por última vez, el domingo a la mañana. Hasta ahora las pistas indican que el móvil no pertenece a ninguna agencia de la capital y que se trataría de un auto trucho del interior que trabajaba en la capital temporalmente.
El padre de la muchacha de 24 años, Alberto Lebbos (secretario de la Juventud), está desesperado. No pierde las esperanzas de encontrarla; sin embargo, cree que si no aparece el remise que abordó su hija, algo malo ocurrió. El caso de Alejandra encendió una nueva polémica por el transporte ilegal. Autoridades plantean que la mayoría de los remises que ingresan a la capital son truchos y que esto genera una inseguridad contínua para los pasajeros.






Tamaño texto
Comentarios