Un hombre de 27 años fue acusado de matar de un disparo en el pecho a su cuñado en el barrio Juan Pablo I. La víctima habría salido recientemente de prisión, según informó la Policía.
El hecho se produjo ayer, alrededor de las 6. La víctima, Julio Valdez, de 25 años, conocido como “Condorito”, habría ingresado en la vivienda que compartía con su cuñado, Enrique Daniel Escobar, en la manzana J, lote 7, con una escopeta recortada, y habría amenazado a su hermana, Clara Elvira Leal, esposa de Escobar.
El comisario Miguel Angel Sosa informó que Escobar forcejeó con su cuñado y que, en la lucha, se escapó un disparo que impactó en Valdez.
El herido fue trasladado al Centro de Salud, donde murió cerca de las 6.50. La guardia policial de este centro asistencial informó que presentaba una herida de bala en el lado izquierdo del pecho.
Valdez había salido de prisión hace un mes. Habría tenido causas por robo agravado, según informó la Policía. Sosa dijo que Escobar, quien no tendría antecedentes y que quedó detenido, se presentó espontáneamente en la seccional 4a y que entregó la escopeta.