BERLIN.- Angelina Jolie y Brad Pitt siguen en visita privada en Berlín, mientras Charlize Theron y Jerry Lewis se aprestaban a acudir a la entrega anoche de la Cámara de Oro de la revista alemana “Hoerzu”, iluminando con su glamour la capital alemana antes del Festival Internacional de Cine.
Jolie, de 30 años, que está embarazada y se comenta que se casará con Pitt el 14 de febrero (Día de los Enamorados), estuvo de compras en el distrito berlinés de Prenzlauer Berg, en el este de la ciudad, según la prensa alemana.
Pitt, por su parte, mantuvo contactos en Berlín con un estudio de arquitectos que realizó proyectos en su residencia de Los Angeles y de la mansión que estarían por comprar en las afueras de Londres.
Paseos sin custodia
La pareja más famosa del mundo está en esa ciudad desde el viernes, cuando llegó sorpresivamente y sin custodios. Desde entonces, los medios alemanes no hacen más que seguirlos por la ciudad, y publicar luego sus fotos con detalles sobre las actividades de las estrellas.
Según el diario sensacionalista “Bild”, la pareja acudió el martes por la tarde a un tatuador en el centro de la ciudad para que Angelina añadiera uno más a su colección de quince tatuajes.
El diario indicó, además, que la pareja se habría casado en secreto y, como prueba, publicó una foto en la que ellos lucen nuevos anillos. (DPA, NA y Especial)