Debut del Banco Santiago del Estero

La entidad del Grupo Ick ya abrió cajas de ahorro, cuentas corrientes y cajas de seguridad.

ACTIVIDAD. El Banco Santiago del Estero recibió sus primeros clientes. LA GACETA / JOSE NUNO ACTIVIDAD. El Banco Santiago del Estero recibió sus primeros clientes. LA GACETA / JOSE NUNO
15 Noviembre 2005
En su debut en la plaza financiera tucumana, el Banco Santiago del Estero (BSE) realizó ayer aperturas de cajas de ahorro, de cuentas corrientes y de cinco cajas de seguridad, y acordó con tres empresas la prestación del servicio de cuentas sueldo y de bancarización de su personal. Lo confirmó a LA GACETA Cecilia Echegaray, coordinadora de la entidad, de la compañía de seguros Hamburgo y de la tarjeta de crédito Sol, que funcionan en la esquina de Junín y San Martín.
"El balance del primer día es muy bueno. Tucumanos que tienen propiedades en Santiago -por ejemplo, en Las Termas- pagaron los impuestos en esta sucursal. Además, se liquidaron haberes de jubilados santiagueños que viven aquí", comentó.
Echegaray afirmó que se aprobaron 100 solicitudes de seguros de vida y que se comenzó a emitir plástico. "Unos 40 comercios se incorporaron hoy (por ayer) a la cartera de Tarjeta Sol, que ya contaba con 800 negocios adheridos. Estamos gratamente sorprendidos", remarcó, y anticipó que en 90 días el BSE (propiedad del Grupo Ick) abrirá en Tucumán una nueva sucursal, donde funcionará la banca jubilados. Agregó que el nuevo local tendrá 1.070 metros cuadrados y está ubicado en 24 de Septiembre al 800, frente al Registro Civil.

Tamaño texto
Comentarios