Su paso por la Argentina fue demasiado tranquilo. Al menos en lo que se supo. Pero en Brasil la cosa cambió: el ex boxeador Mike Tyson fue arrestado por pegarle a un camarógrafo de un canal de televisión, que le realizaba tomas en una discoteca.
La información fue confirmada por el titular de la 27 Delegación Policial de San Pablo, Paulo Sergio Silva, quien aseguró que el ex campeón de los pesos pesados será liberado en las próximas horas, aunque deberá responder desde los Estados Unidos por una causa abierta por lesiones y daños materiales, dos delitos excarcelables.
Según publica el diario mexicano El Universal, el ex boxeador le pegó al camarógrafo Carlos Mello, del canal SBT. El hecho ocurrió esta madrugada en una discoteca del barrio paulista de Moema, donde el agredido filmaba a Tyson, quien terminó arrebatándole la cámara y destruyéndola.
Pero "Iron Mike" no se confirmó con eso, porque después de romper la cinta la emprendió contra el camarógrafo, a quien golpeó en la cabeza.
Mello se alejó del lugar y realizó la denuncia contra el ex boxeador, quien ya se había retirado cuando la Policía llegó hasta la discoteca. Sin embargo, varios testigos señalaron que Tyson se había dirigido hacia un prostíbulo del centro de San Pablo, donde finalmente fue arrestado.
Según Silva, Tyson no presentó resistencia cuando llegó la policía y por el contrario colaboró con los agentes, algo que lo ayudará para lograr su liberación. (Derf).