El ex Redondos Skay Beilinson llegará a Tucumán por primera vez para mostrar su producción como solista, a más de cuatro años de la disolución de la legendaria banda de rock. El recital se realizará el 10 de diciembre, pero antes habrá mucho más rock en Tucumán.
El jueves, Arbol actuará a las 22, en el campus del colegio Santa Rosa (avenida Presidente Perón al 2000, Yerba Buena), durante la semana de ese colegio.
El 11 de noviembre, Las Pelotas, uno de los desprendimientos de Sumo tras la muerte de Luca Prodan, tocará en Central Córdoba, en su segunda actuación del año en la provincia. La banda tucumana Karma Sudaca prepara para el 3 de diciembre su gran show de cierre del año, en el que habrá bandas nacionales y locales como invitadas a lo que promete convertirse en un festival. También Sr. Valdez prepara, pero para noviembre, un recital de alto vuelo, con varias sorpresas.
El 14 de diciembre será el turno de Carajo, mientras que resta confirmar la fecha de actuación de Intoxicados, grupo que tiene problemas de agenda por la gran cantidad de recitales que está dando por su nuevo disco, "Otro día en el planeta Tierra".
La visita de Skay es la que más expectativas despierta entre los seguidores de Los Redondos, y también entre los curiosos que quieren ver a este mito viviente del rock argentino. Desde que se separó el grupo, Skay editó dos discos ("A través del mar de los Sargazos" y "Talismán"), y brindó varios recitales.