

María Soledad Cáceres iba a concretar unas donaciones y a cenar con representantes de las comunidades de las escuelas 1.162 y 1.009 de Pampa de los Guanacos. La mujer de Sorín entró en un hipermercado para realizar compras. Cuando llegó a la caja registradora para abonar los artículos adquiridos para la cena, advirtió que había desaparecido su billetera de su cartera, en la que tenía dinero, una chequera y tarjetas de crédito.
La mujer se comunicó con la comunidad que la aguardaba con la cena, para informar que estaba muy apenada y que iba a llegar en la madrugada, por lo que la cena que le ofrecía el establecimiento escolar se transformó en un almuerzo para ayer. De todos modo, la mujer entregó juguetes a los niños.
Asaltaron a Roberto Carlos
El lateral izquierdo del Real Madrid y de la selección brasileña, Roberto Carlos, fue asaltado ayer, mientras desde el interior de su automóvil, que estaba estacionado, concedía una entrevista por teléfono a una radio.
El jugador estaba acompañado por su novia, su guardaespaldas y un periodista. Dos hombres en una motocicleta se colocaron al lado del automóvil y uno de ellos golpeó en el vidrio con una pistola. El atleta le pidió a su guardaespaldas que no hiciese nada y entregó dinero, los celulares y los relojes de ambos. Mientras los hombres huían, Roberto Carlos siguió hablando con la radio: "Dios mío, acabo de ser asaltado. ¡Eso nunca me había ocurrido!". Pocas horas después, la policía detuvo a un joven de 18 años, a quien le encontró los teléfonos y relojes robados, además de un revólver calibre 38. El delincuente fue reconocido por Roberto Carlos y ahora se busca a su cómplice. "Esto puede pasar en cualquier parte del mundo", dijo el jugador.(DyN-DPA)







